Fonseca presenta “Entre mi vida y la tuya”, anticipo de su nuevo álbum

Fonseca presenta “Entre mi vida y la tuya”, anticipo de su nuevo álbum

Miami, 2 jun (EFEUSA).- El cantautor colombiano Fonseca publicó hoy el sencillo "Entre mi vida y la tuya", anticipo de su quinto álbum de estudio, del que se desconoce su título y que saldrá a la venta en octubre próximo.

El nuevo tema del ganador de tres Grammy Latino acompaña su característico acordeón con un “nuevo ingrediente”: el sonido “big band”, compuesto por metales, maderas y una sección rítmica a base de piano, guitarra, base y batería.

La romántica canción, producida por el premiado Julio Reyes Copello y con letras firmadas por el propio Fonseca, relata cómo las vidas de una pareja “se van volviendo una sola” a través la convivencia y el paso de los años, indicaron sus representantes.

“Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”, añadió el también compositor de 36 años en declaraciones recogidas en el comunicado.

“Entre mi vida y la tuya” es una “declaración de amor y de rendición”, concluyó el autor de éxitos como “Eres mi sueño” o “Te mando flores”.

Fonseca será premiado el próximo 17 de junio en Los Ángeles por la organización de derechos de autor SESAC Latina con el Premio Icono Contemporáneo por ser “uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo”.

Su último lanzamiento discográfico, el DVD “Fonseca Sinfónico”, en el que interpretaba los éxitos más representativos de su carrera de 17 años junto a un centenar de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, le mereció en 2014 el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Tradicional Pop Vocal”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply