Guns N’ Roses actuarán dos veces en Las Vegas antes del festival Coachella

Guns N’ Roses actuarán dos veces en Las Vegas antes del festival Coachella

Los Ángeles, 19 ene (EFEUSA).- El grupo de rock Guns N' Roses, con Axl Rose y Slash de nuevo al frente de su formación, dará dos conciertos en abril en Las Vegas, pocos días antes de su esperada y anunciada reunión en el festival Coachella que se celebrará en la localidad californiana de Indio.

A través de un vídeo en su página oficial de Facebook, Guns N’ Roses anunció que actuará en Las Vegas los días 8 y 9 de abril, antes de encabezar el festival de música Coachella los dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 del mismo mes.

En el vídeo promocional se pueden ver extractos en directo del cantante Axl Rose, del guitarrista Slash y del bajista Duff McKagan, que formarían parte de la vuelta a los escenarios de la banda.

En cambio, no se ha confirmado hasta el momento que vayan a participar en la reunión el guitarrista Izzy Stradlin y el batería Steven Adler.

A comienzos de enero, el festival Coachella anunció que Guns N’ Roses sería uno de los platos fuertes de su edición de 2016, que también contará con otros grupos y artistas como LCD Soundsystem, Sufjan Stevens, Calvin Harris, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Beach House, Grimes, M83 o la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Conocidos y aclamados por éxitos del rock como «Sweet Child O’ Mine» o «Welcome To The Jungle», los conciertos de Guns N’ Roses en 2016 serán los primeros con Axl Rose y Slash juntos sobre el escenario en dos décadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply