Miles de estudiantes de Miami aprenden a administrar su dinero

Miles de estudiantes de Miami aprenden a administrar su dinero

Miami, 20 ene (EFEUSA).- Más de 3.000 estudiantes de Miami, muchos de ellos de origen latino, aprendieron hoy sobre la importancia de la administración inteligente del dinero junto con el actor Hill Harper y el exjugador de Miami Heat Alonzo Mourning.

El seminario, denominado Desafío FutureSmart, tuvo como maestro de ceremonias al conocido actor de la serie «CSI: NY», que habló a los jóvenes sobre la importancia de administrar el dinero de una manera inteligente y del por qué la educación superior es esencial para el éxito financiero.

«Si estos niños aprenden estos conceptos, pueden cambiar sus vidas, y es una vergüenza que esto no se aprenda en los colegios», dijo Harper.

El encuentro en el American Airlines Arena de Miami, primera parada en 2016 de este proyecto, promovido por la aseguradora MassMutual, reunió a gran cantidad de estudiantes de origen latino, que aseguraron que les ayudará «desenvolverse en la vida».

«Si en este país no estudias, no vas a tener un futuro», argumentó a Efe el estudiante de origen cubano-colombiano Antoni Ferro.

Entre los asistentes estaba Mourning, que también quiso dar su apoyo a este proyecto y compartió sus inquietudes sobre educación y finanzas.

Uno de los objetivos principales del proyecto es capacitar a los jóvenes líderes del futuro hacia una carrera exitosa que les dé seguridad financiera, tanto a ellos como a sus familias y su comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply