Pitbull y Justin Bieber actuarán en la gala de los premios Grammy

Pitbull y Justin Bieber actuarán en la gala de los premios Grammy

Los Ángeles, 25 ene (EFEUSA).- Pitbull y Justin Bieber actuarán en la 58 edición de los premios Grammy que se celebrarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Pitbull y Bieber se unen de esta manera a los artistas ya anunciados que también se subirán al escenario de los premios de la Academia de la Grabación, entre los que se encuentran Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd o Little Big Town.

El rapero LL Cool J será el presentador de la gala por quinto año consecutivo.

Kendrick Lamar, con once nominaciones, y Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, parten como los grandes favoritos para los galardones.

Lamar competirá, entre otros, por los premios a mejor álbum por «To Pimp a Butterfly» y mejor canción por «Alright», categorías en las que deberá medirse a Swift con su disco «1989» y su single «Blank Space».

Por su parte, The Weeknd está nominado a mejor disco («Beauty Behind the Madness») y mejor grabación («Can’t Feel My Face»).

Dos días antes de la gala de los Grammy, Lionel Richie recibirá el premio a la Persona del Año como homenaje a su trayectoria. EFEUSA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply