El grupo MFW Events compra la mayoría de las acciones del Miami Fashion Week

El grupo MFW Events compra la mayoría de las acciones del Miami Fashion Week

Miami, 21 may (EFEUSA).- La fundadora de Miami Fashion Week, Beth Sobol, y el empresario Aaron Perry vendieron sus últimas participaciones en la compañía que organiza anualmente esta Semana de la Moda el grupo MFW Events, que posee ahora la mayoría de las acciones, informó hoy a Efe la empresa.

El presidente de MFW Events y nuevo responsable del evento, Julio Iranzo, agradeció en un comunicado el “trabajo y pasión” de Sobol y Perry en el desarrollo de la Semana de la Moda de Miami, que consideró “uno de los eventos más influyentes” en el sector desde su creación en 1999.

Sobol, quien fue modelo de pasarela durante 20 años, se declaró orgullosa de haber creado una plataforma de lanzamiento de diseñadores emergentes en Estados Unidos y “feliz de pasar el desarrollo y las riendas de producción” a sus socios.

La fundadora se centrará a partir de ahora en desarrollar el Consejo Internacional de Diseñadores de Moda (CIFD, sigla en inglés) y organizaciones sin ánimo de lucro para apoyar a nuevos talentos, indicó MFW Events en un comunicado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply