Fundación Latin Grammy dona 15.000 dólares en instrumentos a escuela de Miami

Fundación Latin Grammy dona 15.000 dólares en instrumentos a escuela de Miami

Miami, 20 may (EFEUSA).- La Fundación Cultural Latin Grammy donó hoy instrumentos musicales por un valor de 15.000 dólares a una escuela de Miami, una iniciativa en la que el cantante colombiano Fonseca ejerció de mentor para los jóvenes y les aconsejó perseguir sus sueños en el mundo de la música.

El ganador de cuatro premios Grammy Latino recordó a los alumnos de Southwood Middle School Center For the Arts que “obviamente hay que prepararse y estudiar”, pero lo importante es “seguir su instinto” y creer en sí mismos, según relató en entrevista con Efe.

“Crean en sus sueños, que así se vuelven realidad”, animó el artista, quien presentará en junio el primer sencillo de un nuevo disco que prevé publicar en octubre.

Fue la segunda ocasión en que Fonseca participa en esta iniciativa, que visita colegios en Estados Unidos para donar instrumentos y motivar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades musicales a través de la cercanía de personalidades destacadas.

Señaló que la trayectoria de un músico no debe limitarse a la composición y los conciertos, sino que también ha de llevar la experiencia vital a las nuevas generaciones para “ser parte del desarrollo cultural de los niños”.

El cantante, que estuvo acompañado por la presentadora Lili Estefan (sobrina de Emilio y Gloria Estefan), aseguró que los jóvenes “aprovechan mucho lo que se les está diciendo” y reconoció que él también se llevó algunas enseñanzas del encuentro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply