Madonna pospone una semana el inicio de su gira y cerrará en Puerto Rico

Madonna pospone una semana el inicio de su gira y cerrará en Puerto Rico

San Juan, 21 may (EFEUSA).- Madonna anunció hoy que aplaza hasta enero los conciertos que tenía previsto ofrecer en agosto y septiembre en Miami, Atlanta y Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira "Rebel Heart" (Corazón rebelde) y que ahora serán testigo de su cierre.

“Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos”, dijo la cantante a través de su página web para justificar este aplazamiento.

La diva de la música estadounidense pidió “disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar” a sus fans este retraso, que supone posponer el inicio de la gira en cerca de una semana y pasarlo al 9 de septiembre en Montreal (Canadá).

“Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo”, añadió Madonna, quien expresó su deseo de compartirlo con todos los “corazones rebeldes que hay ahí fuera”, en un juego de palabras con el nombre de la gira.

Inicialmente estaba previsto que esta nueva serie de conciertos de la reina del pop comenzara con dos espectáculos en Miami los días 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá lugar el 23 y 24 de enero de 2016.

A ellos les iban a seguir otra presentación en Atlanta el 30 de septiembre, que ha sido pospuesta al 20 de enero, y otras dos en Puerto Rico los días 5 y 6 de septiembre, fechas que han sido trasladadas al 27 y 28 de enero.

Los conciertos de Puerto Rico siguen estado previstos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde, según la agenda actual, se pondrá el broche final a esta gira.

Las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.

El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20.000 personas, que presenciaron en directo aquel comentado gesto.

El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Benítez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply