Venezolano que bromeó con tener explosivos en Miami paga multa al aeropuerto

Venezolano que bromeó con tener explosivos en Miami paga multa al aeropuerto

Miami, 3 jun (EFEUSA).- El viajero venezolano, que en octubre de 2014 bromeó con que llevaba explosivos en su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y provocó que las autoridades declarasen una alerta de seguridad en dos terminales, pagó hoy una multa de más de 89.000 dólares que le impuso una jueza.

Manuel Alvarado entregó un cheque por valor de 83.500 dólares al aeropuerto de la ciudad del sur de Florida, que nunca había conseguido ser restituido por una falsa amenaza hasta ahora, y otro de 5.600 a la policía del condado de Miami-Dade, informaron medios locales.

Cirujano de profesión, Alvarado se disculpó por escrito de sus acciones, que obligaron a cerrar partes del aeropuerto durante unas tres horas y causaron demoras en los vuelos de cinco líneas aéreas por temor a que hubiera explosivos reales.

“Estoy avergonzado y siento la estupidez que dije. Lo siento mucho”, escribió.

Alvarado, quien pagó en aquel momento una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad, no enfrentará cargos adicionales ya que pagó la multa.

“La gente hace estos comentarios estúpidos todo el tiempo, y piensan que es gracioso, pero si quieren ser graciosos en este aeropuerto, les vamos a mostrar lo que ser gracioso significa”, dijo Emilio González, director de MIA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply