• Chef Lorena García reinventa los tacos en su nuevo libro

    Chef Lorena García reinventa los tacos en su nuevo libro

    Miami, 10 oct (EFEUSA).- La chef venezolana Lorena García indaga en su nuevo libro “Nuevos tacos clásicos” las muchas maneras que tenemos los hispanos de comer al paso, usando como emblema los tacos pero repasando también las arepas, lo tamales y otras formas de comida rápida.

  • Miami se rinde a la croqueta

    Miami se rinde a la croqueta

    Miami, 3 oct (EFEUSA).- Las humildes y tan españolas croquetas se han convertido en los restaurantes de Estados Unidos en una de las tapas más solicitadas, tanto en su propuesta tradicional como en elaboraciones más creativas propias de la emergente nueva ola de locales de cocina global.

  • La alta gastronomía llega a Starlite Marbella de la mano de Millesime

    La alta gastronomía llega a Starlite Marbella de la mano de Millesime

    Ya es un hecho consumado: Millesime aterriza en la ciudad malagueña con el sello Mil Lunas byMillesime dentro del microuniversoStarlite. Un único espacio, tres conceptos diferenciados es la propuesta Millesime para la noche marbellí. De este modo, la alta cocina llega a Starlite, el encuentro social y cultural de referencia del verano en el sur de Europa. Del 18 de julio al 22 de agosto.

  • José Andrés continúa expandiendo su emporio español

    José Andrés continúa expandiendo su emporio español

    Mi primer encuentro personal con este cocinero asturiano fue en el invierno de 2010, en el municipio serrano de La Alberca (Salamanca, España). Hasta allí había ido acompañado de trece chefs estadounidenses para disfrutar de la festividad del marrano de San Antón.

  • Los mejores chefs de Miami se unieron contra el hambre infantil

    Los mejores chefs de Miami se unieron contra el hambre infantil

    Miami, 17 jul (EFEUSA).- Destacados cocineros del sur de Florida convirtieron el evento culinario Taste of the Nation for No Kid Hungry, celebrado en Miami, en el punto de encuentro de la gente solidaria contra el hambre infantil, un acto que reunió más de medio centenar de restaurantes.

  • Propuesta de fusión culinaria griega-mexicana seduce paladares en Chicago

    Propuesta de fusión culinaria griega-mexicana seduce paladares en Chicago

    Chicago (IL), 13 jul (EFEUSA).- Un chef griego y su esposa mexicana han fusionado las cocinas de sus países y el resultado lo han volcado en platillos novedosos que venden en su carro rodante ubicado en los mercados más representativos del sur de Chicago, y a domicilio o clubes cuando son contratados para cocinar en fiestas privadas.

330x2801

banner2015

Opinión

Últimas Noticias

Deportes