Feria Savbor presenta nueva cocina española de Miami y productos orgánicos

Feria Savbor presenta nueva cocina española de Miami y productos orgánicos

Miami, 23 jun (EFEUSA).- La muestra gastronómica "Sabvor" presenta hoy en Miami una selección de restaurantes españoles, con especial atención a los más recientes abiertos en la ciudad, y de vinos y productos alimentarios orgánicos de sello ibérico.

El evento de dos días tendrá lugar en el Coral Gables Country Club y está dirigido a todas aquellas empresas del sector alimentario que “quieran expandir sus posibilidades de negocio”, aprovechando la ubicación estratégica de Miami respecto de Latinoamérica, América del Norte y el Caribe.

La exposición se dirige a los profesionales del sector, tales como importadores, distribuidores, sumilleres, minoristas o mayoristas, y contará con catas y degustación de platos.

Entre los restaurantes participantes en esta feria figuran algunos recién instalados en Miami, como Klima, Piripi y Caló Gastrobar, y otros ya veteranos: Jamón Pata Negra o Tapas y Tintos.

“Es una exhibición de alta calidad y se presenta como plataforma idónea para reunir a los mejores productores y profesionales de la industria, con una amplia variedad de productos ‘gourmet'”, resaltaron en un comunicado los organizadores.

Seminarios, un rincón para la exhibición de productos libres de gluten, el área “gourmet” o la presentación de productos orgánicos 100 % son algunos de los ejes de la feria.

La Cámara de Comercio España-EEUU resaltó que el objetivo de esta feria es “generar nuevas oportunidades de negocio”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply