Jamie Oliver te necesita para luchar por la educación alimentaria #FoodRevolutionDay

Jamie Oliver te necesita para luchar por la educación alimentaria #FoodRevolutionDay

El famoso chef británico Jamie Oliver continúa tras diez años de trabajo su campaña para concienciar sobre la necesidad de una alimentación saludable en las escuelas. Ahora nos sorprende con un video grabado junto a grandes estrellas de la música y el cine.

Hay 42 millones de niños menores de 5 años en el mundo con obesidad, según datos facilitados por la Organización Mundial de la Salud, por ello Oliver afirma que “la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas”. Jamie Oliver ha iniciado una campaña en Change.org para juntar un millón de firmas de todo el mundo que obliguen a los países del G20 a incluir la educación alimentaria en todas las escuelas.

Jamie es además promotor del #FoodRevolutionDay, que se celebra hoy día 15 de mayo, en todo el mundo. Para promocionarlo ha grabado una canción junto a, entre otros, Paul McCartney, Jamie Cullum o el actor australiano Hugh Jackman, Lobezno en X-men (ver vídeo arriba). En el vídeo el propio Jamie canta, toca la batería y aparece bailando junto a niños disfrazados de frutas y verduras.

Al finalizar el vídeo nos pide que lo firmemos, en la plataforma Change.org y que lo compartamos en redes sociales. ¡Pues así lo hemos hecho compañero!.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply