Comienza la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina

Comienza la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote regresa hoy a nuestras pantallas con la cuarta edición de “Pesadilla en la Cocina”.

Alberto Chicote regresa hoy a nuestras pantallas con la cuarta edición de “Pesadilla en la Cocina”. Los responsables de Atresmedia y Eyeworks han calificado esta edición como la más “extrema, potente y arriesgada” que han grabado hasta el momento.

El reality culinario trata de salvar a restaurantes que se encuentran en una situación complicada, tanto que algunos de ellos están a punto de echar el cierre. El chef ayuda a los establecimientos trabajando mano a mano con sus dueños y empleados e intenta solucionar el problema, Chicote primero observa y analiza cuáles son los errores que les están llevando a ese estado de pérdidas y después propone una serie de cambios y transformaciones al respecto.

En esta nueva edición, el cocinero y su cuadrillada recorren zonas nuevas, como Ibiza, Andorra o Alemania. Visitan lugares inéditos en los que no han trabajado antes: una estación de tren, una cala paradisíaca, un hotel o un avión y se lanzan a otros tipos de cocinas, como la cocina marroquí, la vegetariana o la griega. Además de todas estas novedades, Alberto Chicote volverá a algunos de los establecimientos que protagonizaron pasadas entregas para descubrir que ha sucedido tras su paso.
Para hoy nos tienen preparado un programa con un entorno muy particular, un restaurante ubicado en una antigua estación de tren regentado por un ex paracaidista del Ejército. La falta de atención por parte del equipo, una comida de escasa calidad y un dueño despreocupado, junto a una testaruda y malhumorada jefa de cocina han hecho que el restaurante sea un desastre.
Esta noche veremos si Chicote consigue ayudar a encaminar de nuevo la vieja estación de tren al éxito y reflotar el restaurante.

Masterchef y su “león come gamba”

Y hablando de otros programas de actualidad culinaria, lo que también ha sido un desastre fue la receta cocinada por Alberto en la segunda emisión de Masterchef; el concursante sorprendió al jurado con un “león come gamba”, un plato que denominaron “una mofa al oficio y un insulto a los espectadores”. La expulsión sin deliberación fue directa. El león come gamba se convirtió en menos de dos horas en un fenómeno viral en las redes sociales.

Precisamente hace unos días se dieron a conocer los “Premios Alimentos de España 2014″ en la que la Corporación RTVE ha sido reconocida con el galardón “A la comunicación” por el programa Masterchef, que  durante sus tres temporadas “ha sabido convertir la cocina, la alimentación y la gastronomía en un espectáculo formativo audiovisual que interesa por igual a grandes y pequeños”.

Fuente: HosteleriaSalamanca.es

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply