• Detectan por segunda vez las ondas gravitacionales que predijo Einstein

    Detectan por segunda vez las ondas gravitacionales que predijo Einstein

    Washington, 15 jun (EFEUSA).- Los científicos del proyecto LIGO han detectado por segunda vez las ondas gravitacionales que predijo Albert Einstein hace un siglo, un fenómeno más débil que el primero pero que, según los investigadores, puede ser decisivo para empezar a dibujar un mapa de los agujeros negros en el universo.

  • Policías mexicanos se enfrentan a maestros en Oaxaca tras detención de líder

    Policías mexicanos se enfrentan a maestros en Oaxaca tras detención de líder

    Oaxaca (México), 12 jun (EFE).- Agentes de la Policía Federal de México desalojaron esta noche a maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que protestaban en las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) por la detención de un líder sindical.

  • La “Limonada” de Kany García sigue dando jugo

    La “Limonada” de Kany García sigue dando jugo

    Miami, 7 junio (EFEUSA).- La cantautora puertorriqueña Kany García se mantuvo en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard con “Limonada”, mientras el grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho conservó el segundo puesto con “Recuerden mi estilo”.

  • Educadores y padres responden a desafíos académicos de latinos en Colorado

    Educadores y padres responden a desafíos académicos de latinos en Colorado

    Denver (CO), 27 may (EFEUSA).- Aunque el número de latinos que se gradúan de las escuelas secundarias de Colorado y luego ingresan en la universidad sigue creciendo, también crece por otra parte la cantidad de estudiantes hispanos sin nivel académico adecuado, una situación que preocupa tanto a padres como a educadores y expertos.

  • Recuperan gran parte de osamenta de mamut en el centro de México

    Recuperan gran parte de osamenta de mamut en el centro de México

    México, 17 may (EFE).- Los trabajos de salvamento arqueológico del mamut descubierto en diciembre pasado en el municipio mexicano de Tultepec han logrado recuperar hasta ahora “gran parte” de la osamenta, informó hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

330x2801

banner2015

Opinión

Últimas Noticias

Deportes