Asaltantes roban 1,6 millones de pesos en nóminas de empleados de Chapultepec

Asaltantes roban 1,6 millones de pesos en nóminas de empleados de Chapultepec

México, 14 may (EFE).- Un grupo de cuatro individuos, dos de ellos armados, robo hoy 1,6 millones de pesos mexicanos correspondientes a la nómina de los empleados del Bosque de Chapultepec, a pleno luz del día y en las oficinas de este parque del poniente de la Ciudad de México.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a Efe que los hechos ocurrieron a las 10.20 horas cuando los cuatros delincuentes, vestidos como trabajadores del lugar, ingresaron a sus instalaciones y asaltaron a los empleados de la Segunda Sección del Bosque.

De acuerdo con la SSPDF, “tras obtener el dinero correspondiente a la nomina de los trabajadores del bosque”, que previamente “había sido entregado por una camioneta de valores”, el grupo de criminales “huyó a pie” con los uniformes verdes de jardineros que se habían puesto para cometer el robo.

Luego de recibir la denuncia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) trataron de localizar a los ladrones pero estos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El Bosque de Chapultepec es uno de los pulmones de la Ciudad de México y en superficie dobla al neoyorquino Central Park.

La zona donde se produjo el asalto, ubicada frente al Museo de Historia Natural y perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, es un lugar habitual de paseo para los vecinos, muchos de los cuales realizan actividades deportivas y culturales al aire libre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply