El grupo Kumbia All Starz anuncia reencuentro y tres conciertos en México

El grupo Kumbia All Starz anuncia reencuentro y tres conciertos en México

México, 19 may (EFE).- El grupo Kumbia All Starz anunció hoy el reencuentro entre el líder de la banda, A. B. Quintanilla, y otros integrantes, entre ellos el primer vocalista, Pee Wee, combinación que les dio sus primeros éxitos y con la que ofrecerán tres presentaciones en México el mes próximo.

Los conciertos ocurrirán el 26 de junio en Guadalajara, el 27 en Monterrey y el 28 en la Ciudad de México, indicaron los integrantes en conferencia de prensa al inicio de la cual entonaron una parte de de la canción “Sabes a chocolate”, uno de sus éxitos.

Quintanilla, quien es hermano de la cantante Selena, asesinada en 1995, dijo que la reunión “fue por consejo de nuestro manejador y la empresa Ocesa; se pusieron contacto con nosotros y listo”.

Adelantó que en sus presentaciones interpretarán más de 30 canciones, entre ellas sus éxitos “Chiquilla”, “Parece que va a llover” y “Sabes a chocolate”.

“El Auditorio Nacional (de Ciudad de México) es un escenario muy importante para nosotros y nuestros seguidores no se lo pueden perder”, declaró Pee Wee, quien formará parte la reunión junto Ricky Rick y los hermanos Roque y Memo Morales.

A pesar de que hay buen ambiente por la reunión, los integrantes señalaron que por el momento no tienen pensado editar un disco, aunque podrían publicar un DVD, pero por ahora están concentrados en los conciertos y en quedar bien con sus seguidores mexicanos para seguir tocando su cumbia-electrónica.

“Si empiezan a pedir más fechas en otras partes de México vamos a complacer al público, y si nos piden en Centroamérica o Sudamérica allá iremos”, finalizó Quintanilla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply