Los Backstreet Boys ofrecerán este mes cuatro conciertos en México

Los Backstreet Boys ofrecerán este mes cuatro conciertos en México

México, 2 jun (EFE).- Los Backstreet Boys, la banda estadounidense con más de 130 millones de discos vendidos, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 22 al 25 de este mes.

El Auditorio, el principal teatro de México, con capacidad para 10.000 personas, confirmó hoy el regreso al país del grupo integrado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Litterell, Nick Carter y Kevin Richardson, creado en 1993.

Esta será la cuarta presentación de la agrupación en México, luego de cautivar a sus seguidores en 2008, 2009 y 2011 y el concierto formará parte de la gira “In a World Like This”.

Con 12 álbumes, entre producciones de estudio y recopilaciones, los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en el mundo, convirtiéndola en la boy band con las más altas ventas.

La mayoría de sus materiales han figurado dentro de los 10 primeros lugares de la lista Top 100 de Billboard y recibido la certificación de Disco de Oro y Disco de Platino en 46 países.

Como parte del tour también lanzarán en México un documental que sigue a los miembros del grupo durante el viaje que emprendieron juntos hace más de 20 años, incluidos los momentos difíciles.

La banda estadounidense, que cuenta con centenares de miles de seguidores en México, presume siete nominaciones al Grammy y ha roto varios récords, como agotar en menos de una hora las entradas para su tour Millenium 1999-2000, que incluyó conciertos en 39 ciudades durante 11 semanas.

El grupo tiene desde 2013 su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply