• Cientos protestan en Puerto Rico por el rescate impulsado por Washington

    Cientos protestan en Puerto Rico por el rescate impulsado por Washington

    San Juan, 30 jun (EFEUSA).- Cientos de personas se manifestaron hoy en San Juan contra el rescate de Puerto Rico recién aprobado por Washington, mientras otros sectores celebran que esta medida se haya aprobado antes de que esta medianoche la isla incurra en el que será su mayor impago de deuda hasta el momento.

  • Obama firma la ley destinada a reestructurar la deuda de Puerto Rico

    Obama firma la ley destinada a reestructurar la deuda de Puerto Rico

    Washington, 30 jun (EFE).- El presidente, Barack Obama, firmó hoy la ley conocida como «Promesa», por la que se establece un camino para la reestructuración de la deuda de más de 70.000 dólares de Puerto Rico, así como una junta de control fiscal sobre los problemas financieros de la isla.

  • El Ejército abre sus puertas a los transexuales en un giro histórico

    El Ejército abre sus puertas a los transexuales en un giro histórico

    Washington, 30 jun (EFEUSA).- El Ejército de Estados Unidos, uno de los más poderosos del planeta y con el mayor número de efectivos sólo por detrás de China, tomó hoy una decisión histórica al abrir sus puertas a los transexuales, que de ahora en adelante podrán ser reclutados y servir abiertamente.

  • EEUU acusa a Haití y Venezuela de complicidad con el tráfico de personas

    EEUU acusa a Haití y Venezuela de complicidad con el tráfico de personas

    Washington, 30 jun (EFEUSA).- Estados Unidos incluyó hoy a Haití, Venezuela y Belice en su lista de países que no hacen lo suficiente para combatir el tráfico de personas, una medida que puede llevar a la imposición de sanciones, mientras que Colombia y Chile fueron los mejor puntuados del continente en un informe sobre ese problema.

  • La OEA aprueba dividida un aumento preliminar de cuotas del 3% para 2017

    La OEA aprueba dividida un aumento preliminar de cuotas del 3% para 2017

    Washington, 29 jun (EFEUSA).- La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy un aumento preliminar del 3% en las cuotas de sus 34 Estados miembros para 2017 por una mayoría amplia pero con el rechazo frontal de Venezuela y Bolivia, que denunciaron haber sido «excluidos» y «discriminados» de la decisión.

330x2801

banner2015

Opinión

Últimas Noticias

Deportes