El buen viento acompañó la Regata Internacional de Puerto Rico

El buen viento acompañó la Regata Internacional de Puerto Rico

San Juan, 26 may (EFEUSA).- La Regata Internacional de Puerto Rico, el principal evento de vela de la temporada en la isla, concluyó hoy con éxito gracias al buen viento que sopló durante los 3 días de competición en el campo de regatas adyacente al Yacht Club de Palmas del Mar, en la costa de Humacao.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que el equipo de Smile and Wave, capitaneado por Jaime Torres, fue premiado tras demostrar el mejor rendimiento de todas las categorías participantes y obtener los mejores resultados en las 4 regatas del nuevo circuito regional del Heineken Star Cup que hoy concluyó en Palmas del Mar.

El circuito incluyó en su primera edición -además de la de Puerto Rico- las pruebas de la St. Marteen Regatta (5 al 8 de marzo), Puerto del Rey Challenge (20 a 22 de marzo) y Bristish Virgin Islands Spring Regatta (3 a 5 de abril).

“Tanto el equipo como yo estamos muy emocionados porque el Heineken Star Cup es un nacimiento de un nuevo circuito que se va a convertir en algo a nivel mundial y estamos súper orgullosos de que el primer nombre ganador de la Copa sea el Smile and Wave”, indicó Torres.

El Smile and Wave fue premiado con un trofeo diseñado en elementos de navegación y confeccionado por el reconocido escultor puertorriqueño Víctor Monserrate.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply