El cantante Oscar Serrano lanza nuevo tema que fusiona merengue con electrónica

El cantante Oscar Serrano lanza nuevo tema que fusiona merengue con electrónica

San Juan, 25 ene (EFEUSA).- El cantante puertorriqueño Oscar Serrano, exmiembro de la orquesta de merengue Grupo Manía, ha lanzado un nuevo sencillo, "Dancing" (Bailando), en el que amplía fusiona ese popular estilo caribeño con sonidos electrónicos.

Según detallaron hoy los representantes de Serrano en un comunicado de prensa, el tema está «dirigido a todo tipo de público bailador», y busca «lograr justicia y llevarle alegría a todo aquel que se sienta triste o afligido por alguna razón».

El vídeo musical de este tema -escrito por Serrano, Roberto Cora y Lionel Gómez- se publicará a finales de marzo y mostrará al intérprete «viajando por el mundo y contagiando a las personas en su camino con pasión por la vida y la música a través del baile».

«Dancing» es el segundo tema de promoción de Serrano, después de «Marilú», para su primer disco en solitario, «Oscarito El Más Loco».

El productor de éxitos como «Qué loco», «Me miras y te miro» y «Como baila» anunció el pasado 7 de julio su salida de la orquesta Grupo Manía, que él mismo fundó junto a su hermano, Banchy, hace 22 años.

En aquel momento, Serrano afirmó que su salida de la agrupación, a la que también perteneció en sus orígenes Elvis Crespo, se debió a su interés en trabajar en nuevos proyectos y distanciarse «un poco» del género del merengue.

Grupo Manía se ha hecho conocido también por grabar temas de otros géneros musicales como la salsa, con «Lloro por ti» y «De niña a mujer», además de reguetón junto a Daddy Yankee, Héctor «El Father», Tito «El bambino», Mexicano, Nicky Jam y Alberto Stylee.

Otros discos de Grupo Manía son «A bombazo sí», «Explotó el Bombazo», «Alto honor» y «Dancemanía», entre otros.

En 2000 fueron nominados a un Grammy Latino a Mejor álbum tropical por «The dynasty» y en 2001 consiguieron el gramófono anglosajón a Mejor álbum de merengue con el disco «Latino».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply