Entregarán 386 kilos de comida a 800 familias de bajos recursos de P.Rico

Entregarán 386 kilos de comida a 800 familias de bajos recursos de P.Rico

San Juan, 7 nov (EFEUSA).- El Banco de Alimentos de Puerto Rico y la empresa local Motorambar pusieron en marcha una donación de 386 kilos de comida a alrededor de 800 familias de bajos recursos en Vieques y Culebra, islas municipios ambas al este del territorio caribeño.

Según detalló hoy en un comunicado de prensa el vicepresidente de Motorambar, José Ordeix, el propósito de la ayuda se hizo a través de una alianza entre su compañía y el Banco de Alimentos local «para mitigar el hambre y la precaria situación económica» a las cientos de familias de Vieques y Culebra.

Ordeix dijo que la ayuda alimentaria se entregará el próximo martes por empleados voluntarios de Motorambar como parte de la celebración de su 50 aniversario y la iniciativa de responsabilidad social «Así celebro mis 50».

Las compras incluirán artículos como arroz, granos, salsa de tomate, jugos, barras nutricionales, aceite, galletas y cereales. Se estima que unas 270 familias de Culebra y unas 580 de Vieques serán beneficiadas.

«Un proyecto de esta índole nos pareció muy acertado ante la realidad que vive el país. De esta manera retribuimos de alguna forma el respaldo del consumidor local por nuestros marcas Nissan, Kia e Infiniti», añadió.

El empresario indicó que junto al Banco de Alimentos entregarán durante el año cerca de 22.700 kilos de alimentos nutritivos y productos de limpieza a familias que viven por debajo de los índices de pobreza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply