Giselle Blondet invoca a que las personas busquen su felicidad

Giselle Blondet invoca a que las personas busquen su felicidad

Miami, 12 nov (EFEUSA).- La actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet invoca a las personas a buscar su felicidad, y para ello comparte algunas claves en sus charlas "Atrévete a ser feliz".

«Ser feliz es algo que parece muy fácil, pero a veces lo más fácil es también lo más difícil de conseguir debido a que pensamos que no lo merecemos», señaló a Efe la boricua, autora del libro «Tengo 50, ¿y qué?» (2014) .

Las charlas, dirigidas a todo tipo de público, proporcionará las herramientas necesarias para «querernos un poquito más» y vencer los obstáculos que impiden a las personas alcanzar sus metas, tal como explicó.

Según Blondet, la idea de la conferencia nace a raíz de la «grata respuesta» que ha obtenido su libro, y que le permitió darse cuenta que era el momento adecuado para ayudar a aquellos que constantemente le comparten sus problemas y temores.

«Trato básicamente de mostrar como podemos hacer nosotros para cambiar esos momentos donde vemos un panorama tan gris y llenarlo de colores», explicó la artista de 51 años, quien esta noche ofrecerá una charla en Miami.

Blondet se define como «una sermonera por naturaleza», pues siempre le ha gustado conversar y atender las preocupaciones de los demás (incluso quería ser psicóloga) y confiesa que impartir estas charlas ha llenado su vida de una manera muy particular, porque en cada lugar que se presenta recibe un testimonio que la motiva a seguir adelante.

«La vida me ha demostrado que hasta los altibajos traen una recompensa, que las cosas hay que tomarlas un día a la vez para poder manejar las situaciones que, aunque nos debiliten, sepamos salir adelante», manifestó.

Según su creadora, «Atrévete a ser feliz» viene a demostrarnos que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, que todos tenemos las mismas posibilidades y la clave está en querernos más, confiar en nuestra persona y no sentarnos a lamentarnos sino a trabajar por aquello que deseamos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply