Instan a puertorriqueños a animar a sus atletas a través de redes sociales

Instan a puertorriqueños a animar a sus atletas a través de redes sociales

San Juan, 5 jul (EFEUSA).- El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) instó este domingo a los puertorriqueños a utilizar las redes sociales para mostrar su apoyo a la delegación de este país que participará a partir de la próxima semana en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

“Faltan muy pocos días para que Puerto Rico se sumerja en las intensas emociones que provoca la representación de los atletas del Copur en eventos internacionales”, afirma la organización boricua en un comunicado.
La edición XVII de los Juegos Panamericanos comienza el próximo 10 de julio en Toronto, y se prolongará hasta el día 26 de ese mismo mes.

“Esta ocasión no será la excepción para que los puertorriqueños de dentro y fuera de la isla expresen su apoyo incondicional a sus embajadores deportivos”, añadió la Copur.

Por tal razón, el organismo olímpico instó a los puertorriqueños a que acudan a las redes sociales “con el fin de demostrar su apoyo a los atletas de la delegación de Puerto Rico antes, durante y después de los eventos panamericanos”.

“Las redes sociales han sido vitales en los últimos años en cuanto al deporte se refiere. Lo importante es que el pueblo sigue cada paso de nuestros atletas. El apoyo de las personas a través de las redes ha sido incondicional”, dijo Christian Santarrosa.
Como coordinador de las redes sociales en el equipo de comunicación de Copur, añadió: “Las muestras de agradecimiento por representar a nuestra isla han sido infinitas y sin ese apoyo esto sería diferente”.

“Únete a las redes”, dijo Santarrosa a los “fiebrú” del deporte local para que se comuniquen con los atletas a través del “hashtag” #EquipoPUR.

Las cuentas de las redes sociales de la delegación boricua son ComiteOlimpicoPR en Facebook, ComiteOlimpico en Twitter y Periscope, y ComiteOlimpicoPUR en Instagram y en Google Plus.

“Confiamos el apoyo por las redes sociales que nuestro pueblo le da a nuestros atletas que nos representarán en Toronto 2015. Con un solo texto que indique ‘estamos contigo’ o ‘nos sentimos orgullos de ti’ el atleta se llenará de energía y motivación”, añadió.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply