La cadena puertorriqueña El Mesón desembarca en EE.UU.

La cadena puertorriqueña El Mesón desembarca en EE.UU.

San Juan, 28 may (EFEUSA).- La cadena puertorriqueña de sandwiches El Mesón abrirá la semana próxima su primer local en Florida, lo que supone el inicio de una expansión fuera de la isla con la que pretende alcanzar los cinco establecimientos en ese estado de EE.UU. en dos años.

Según detalló la empresa, el primer El Mesón fuera de Puerto Rico abrirá sus puertas el próximo lunes, 1 de junio, en el Florida Mall, un centro comercial del área de Orlando, donde se acumula una gran cantidad de ciudadanos puertorriqueños y que además atrae mucho turismo a causa de los parques temáticos que alberga.

“Orlando tiene mucho tráfico de turistas y personas de todo el mundo, incluyendo puertorriqueños. Esto lo convierte en el mercado ideal para comenzar a desarrollar la marca fuera del país”, dijo Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena, en un comunicado.

Su intención es que en el plazo de dos años el área metropolitana de Orlando tenga hasta cinco establecimientos de esta cadena de sandwiches, muy popular entre los puertorriqueños de la isla y que factura una media de dos millones de dólares por establecimiento, según sus propios datos.

Muchos de los ingredientes que usa la cadena se importan precisamente desde Florida lo que hace pensar que su actividad en ese estado no tiene por qué encarecerse, sino que, al contrario, podría ofrecer precios más bajos.

La cadena que cuenta con 37 establecimientos en Puerto Rico. Además, espera abrir otros tres locales en el área metropolitana de San Juan durante el próximo año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply