Puertorriqueña Mayagüez albergará un festival de vino y gastronomía española

Puertorriqueña Mayagüez albergará un festival de vino y gastronomía española

San Juan, 9 nov (EFEUSA).- La ciudad puertorriqueña de Mayagüez, la urbe más importante del área oeste de Puerto Rico, albergará el próximo día 21 el Primer Festival de Vino, Cava y Gastronomía Española.

El Municipio puertorriqueño informó hoy a través de un comunicado de que el Casino de Mayagüez acogerá un evento que contará con la participación musical de Ana del Rocío y su Flamenco y un grupo de bomba y plena, actuaciones que serán cerradas con el espectáculo de Fusión Jonda.

«Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad llevar a cabo este evento que redundará el éxito del año de capitalidad cultural -de Mayagüez- y fortalecerá las celebraciones fundacionales, desde la ciudad de Mayagüez», señaló el secretario general de la Cámara de Comercio Española, Juan Luis Carril.

Dijo que como parte de esta celebración cultural y gastronómica las personas que acudan al festival podrán disfrutar de más de 40 vinos españoles, los platos de los restaurantes más destacados de la zona oeste de la isla y un sorteo para dos pasajes aéreos para viajar a España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply