Wisin comienza el 2016 con optimismo y nuevos proyectos

Wisin comienza el 2016 con optimismo y nuevos proyectos

Miami, 13 ene (EFEUSA).- El reguetonero puertorriqueño Wisin inició con optimismo este 2016, un año en el que hará frente a grandes proyectos que llevarán a que el género urbano siga "creciendo cada día más".

En entrevista con Efe en Miami, Wisin mostró su satisfacción por sus últimas colaboraciones con artistas latinos como el colombiano Carlos Vives, el neoyorquino Prince Royce, el dúo venezolano Los Cadillac’s o sus compatriotas Ricky Martin y Farruko.

«Esa unión de países y culturas es lo que hace que sigamos creciendo, porque la gente puede entender que podemos unir diferentes géneros», dijo el regetonero.

El artista compagina además su carrera en solitario con la de productor en el proyecto musical del programa de televisión «La Banda», del que salió el grupo CNCO, formado por cinco jóvenes de diferentes nacionalidades.

Wisin se mostró ilusionado con este proyecto, el cual no será «completamente de reguetón», sino más bien un «disco con muchas fusiones musicales».

Para el puertorriqueño el interés de este nuevo trabajo radica en poder «unir diferentes culturas» y «hablar de una sola familia, que somos latinos y seguir trabajando por la música».

Los 15 años de experiencia de Juan Luis Morera Luna, su verdadero nombre Wisin, le llevan a ver este 2016 con optimismo.

«Ver como tu gente disfruta de lo que tú haces durante tantos años es una responsabilidad muy grande, pero a la vez es una gran satisfacción», dijo a Efe el cantante.

El también acuñado como «El sobreviviente» comienza el año con un concierto el 30 de enero en Puerto Rico, su país natal, el cual, según declaró el artista, será «un espectáculo de altura» en el que se unirán artistas «no tan solo de la música urbana sino de la música en general».

Esta mezcla de estilos y ritmos la llevó el ganador de dos Grammys Latinos y un Grammy junto a su antiguo compañero de dúo Yandel a su último disco en solitario, que se estrenó en septiembre de 2015 bajo el nombre de «Los Vaqueros: La trilogía».

«Creo que es un disco muy variado donde me atreví a hacer cosas diferentes y la gente lo ha disfrutado», declaró el cantante, imagen de la compañía de declaración de impuestos H&R Block.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply