Dos heridos tras colisión de auto conducido por un joven en Miami Gardens

Dos heridos tras colisión de auto conducido por un joven en Miami Gardens

Las autoridades investigan después de que un menor de edad estrelló un automóvil contra una vivienda de Miami Gardens el martes, propiciando su traslado y el de una de las habitantes de la casa hasta el hospital.

El incidente fue reportado en el 20938 NW 39th Avenue.

La policía de Miami Gardens dijo que el menor perdió el control del vehículo y se estrelló en el hogar, mientras que una mujer y su hija estaban en el interior.

“Realmente no lo sé. Yo estaba sentado allí y escuché una fuerte explosión mientras miraba televisión con mi hija”, dijo Dorothy Gibson.

Testigos dijeron que el vehículo iba a alta velocidad.

“Él iba a alta velocidad alrededor de la esquina y al perder el control en la esquina pasó entre los árboles e incrustó el carro contra la casa”, dijo Ramsey Wells.

Un video muestra el Nissan color negro incrustado a medias en un costado de la vivienda. Bomberos y paramédicos ayudaron a la mujer y la trasladaron en una camilla hasta la ambulancia.

El menor fue trasladado al Hospital Memorial y la mujer a Jackson North. Las autoridades dijeron que sufrieron lesiones leves.

Dos hombres llegaron para ayudar al conductor. Sus familiares dijeron que tenía solo 14 años.

“Llamé al 911 y lo saqué del coche para ayudar a sacar el vehículo”, dijo Brian Hester. La policía dijo que no se sabía a quién pertenecía el auto que conducía el menor o cuáles cargos podría confrontar.

Fuente: miamidiario.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply