Las autoridades buscan a tres presos fugados de una cárcel en California

Las autoridades buscan a tres presos fugados de una cárcel en California

Los Ángeles, 25 ene (EFEUSA).- Las autoridades de California continúan hoy la búsqueda de tres presos que se fugaron el pasado viernes de una cárcel de Orange County, en el sur de California.

Los tres presos fugados son Jonathan Tieu, de 20 años, Bac Duong, de 43, y Hossein Nayeri, de 37, que están relacionados con casos de asesinato, secuestro y tortura, entre otros.

Las autoridades, que consideran que la huida estuvo muy planificada, ofrecen hasta 50.000 dólares de recompensa por información acerca del paradero de estos tres hombres.

Los tres reclusos se escaparon el viernes presuntamente a través de un conducto que les permitió llegar hasta una azotea, desde la cual pudieron descolgarse hasta la calle utilizando unas cuerdas que fabricaron con trozos de sábanas, informó Los Ángeles Times.

La sheriff de Orange County, Sandra Hutchens, indicó el fin de semana en un comunicado que se están utilizando todos los recursos posibles para asegurar que estos «peligrosos criminales» sean devueltos a la cárcel «lo más rápidamente posible».

«Me tomo esta situación muy seriamente y los hombres y mujeres del departamento del sheriff de Orange County no descansarán hasta que estos tres hombres sean capturados», añadió.

En una rueda de prensa, un portavoz de la oficina del sheriff apuntó hoy que los tres fugados podrían estar armados y que uno o dos de ellos podrían tener relación con bandas criminales de origen vietnamita.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply