• WannaCry: continúa la alerta por el malware que pone en jaque a organizaciones con sistemas Windows.

    WannaCry: continúa la alerta por el malware que pone en jaque a organizaciones con sistemas Windows.

    El viernes 12 de mayo saltó la alarma en Internet por una nueva “variante” del malware ransomware, el cual aprovecha una vulnerabilidad en sistemas Microsoft. Este malware, bautizado como WannaCry (“querer llorar”, en castellano) cifra y secuestra los ficheros más importantes, como documentos word, hojas de cálculo, PDF, imágenes. En total, hasta 179 tipos de ficheros pueden ser víctimas de su “secuestro”, por el cual el virus solicita un rescate para el ciber-delicuente, si el usuario afectado desea recuperar su información cifrada.

  • Descubren el objeto más distante del Sistema Solar

    Descubren el objeto más distante del Sistema Solar

    Washington, 11 nov (EFEUSA).- Astrónomos estadounidenses han descubierto lo que parece ser el objeto más distante jamás detectado en el Sistema Solar, situado tres veces más lejos que Plutón y nombrado por los científicos como V774104.

  • Gigante del comercio electrónico Amazon abre su primera librería

    Gigante del comercio electrónico Amazon abre su primera librería

    San Francisco (EE.UU.), 3 nov (EFEUSA).- El gigante del comercio electrónico Amazon abrió hoy su primera librería en Seattle (EE.UU.), en una decisión que sorprendió al provenir de la empresa a la que muchos culpan de haber conmocionado la industria editorial con su apuesta por los libros electrónicos y agresiva política de precios.

  • Apple dice querer ser un buen “ciudadano global”

    Apple dice querer ser un buen “ciudadano global”

    San Francisco, 27 oct (EFEUSA).- El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista con el diario The Wall Street Journal que Apple quiere ser un buen ciudadano global y ha decidido concentrar sus esfuerzos en la defensa del medio ambiente, los derechos humanos y la educación.

330x2801

banner2015

Opinión

Últimas Noticias

Deportes