Con el imparable Steven Tyler detrás del volante, retroceder el tiempo es tan fácil como presionar el botón de inicio del totalmente nuevo Stinger del 2018, en el comercial de Kia del Super Bowl, para el modelo más esperado y de mayor rendimiento en la historia de la compañía. Mientras las inquietantes notas de “Dream On” tocan al revés, el dos veces campeón de Fórmula Uno y campeón de las 500 millas de Indianapolis Emerson Fittipaldi mira
Con el imparable Steven Tyler detrás del volante, retroceder el tiempo es tan fácil como presionar el botón de inicio del totalmente nuevo Stinger del 2018, en el comercial de Kia del Super Bowl, para el modelo más esperado y de mayor rendimiento en la historia de la compañía.
Mientras las inquietantes notas de “Dream On” tocan al revés, el dos veces campeón de Fórmula Uno y campeón de las 500 millas de Indianapolis Emerson Fittipaldi mira con aprobación mientras Tyler se acerca en un Kia Stinger en unapista abandonada.
Una vez dentro, del motor Stinger de doble turbo y 365 caballos de fuerza se pone en uso – al rrevés – enviando a Tyler en un viaje transformador a los años setenta.
Emergiendo del asiento del conductor, Tyler mágicamente se transforma para parecerse a su antiguo ser de hace 25 añosatrás, logrado a través del trabajo de vanguardia de VFX y una intensa colaboración con el propio Tyler.
Los artistas de CGI reconstruyeron la cara de Tyler y esculpieron con la adición de musculo, grasa y cartílago para revertir los efectos del tiempo. S
Sus labios, cejas y pómulos se emparejaron de forma experta, gracias a tomas y fotos antiguas, como se menciona en la foto rápida en blanco y negro de Steven alcomienzo del comercial, que no solo sirvió como inspiración para el trabajo final de CGI, pero también como una pista de lo que está por venir del espectador.
Desenado en Frankfurt y desarrollado en el famoso Nurburgring de Alemania bajo la atenta observación de dos leyendas de la industria automotriz:
Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Kia Motors y Albert Biermann, jefe de pruebas de vehículos y desarrollo de alto rendimiento, el Stinger no se parece a nada visto antes de la marca.
Recientemente nombrado “Vehículo del año” porRoadshow de CNET y el network de www.purosautos.com con su mas de 200 asociados, y disponible tanto en tracción trasera como en las cuatro ruedas, el Stinger GT, con su doble turbo V6, empuja el sedán deportivo a una velocidad máxima de of 167 millas por hora y de cero a 60 millas por hora en 4.7 segundos.
“El Stinger es el sueño que los entusiastas de la conducción de automóviles han estado esperando, con su diseño revolucionario, comodidades de primer nivel y un poder increíble a un precio accesible,” dijo Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de marketing, Kia Motors’ America.
“Como la compañía automotriz convencional más joven de los EE. UU., nuestra juventud y y la valentía que conlleva es la fuerza de Kia, y la mentalidad juvenil que compartimos con Steven Tyler y Emerson Fittipaldi está en plena exhibición en nuestro anuncio del Super Bowl”, agrego Chehab.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *