No lo pudimos ver en su debut mundial en Corea, el mes pasado, pero lo acabamos de ver en Nueva York, el nuevo Hyundai Sonata del 2018, un modelo actualizado del Sonata, de la versión que se presentó en el 2014 Pero estas actualizaciones traen cambios extensos de tecnologías, actualizaciones mecánicas y de seguridad,
No lo pudimos ver en su debut mundial en Corea, el mes pasado, pero lo acabamos de ver en Nueva York, el nuevo Hyundai Sonata del 2018, un modelo actualizado del Sonata, de la versión que se presentó en el 2014
Pero estas actualizaciones traen cambios extensos de tecnologías, actualizaciones mecánicas y de seguridad, para tener el Sonata en línea con sus rivales.
Los diseñadores han adoptado el aspecto atractivo del Elantra y el Accent, incluyendo tratamientos casi idénticos para las luces y la parrilla.
Los ajustes añadidos al modelo Sport 2.0T, incluyen cromado oscuro moldeado para el cuerpo lateral inferior, manijas de las puertas, moldeo de la lámpara trasera, un volante de fondo plano y asientos delanteros reforzados. El difusor trasero y las puntas duales de escape también se adornan con cromo.
Para el interior, trae una pantalla táctil estándar de 7.0 pulgadas, con una de 8,0 pulgadas disponible también, sirviendo como el centro principal para el sistema de información y entretenimiento.
Las nuevas características de conectividad, incluyen un puerto de carga USB adicional situado en la parte trasera de la consola central, un cojín de carga inalámbrico disponible, y Apple CarPlay y la integración del teléfono inteligente Android.
Los sistemas de navegación disponibles ahora también vienen con una característica de vista de pájaro, así como flujo de tráfico y datos de incidentes, todos con suscripción gratuita.
Una transmisión automática de 8 velocidades sustituye a la de 6 velocidades en los modelos equipados con el turbo de 2.0 litros como el Sonata Sport 2.0T. Los modelos equipados con este motor también consiguen las ruedas de 18 pulgadas calzadas con los neumáticos de Michelin. El motor tiene 245 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque.
Los diseñadores se centraron en la nueva apariencia del vehículo, pero este Sonata también tiene un chasis reelaborado que mejora el manejo y el manejo.
Se hicieron algunos ajustes extensos del chasis para mejorar el paseo y el manejo. Estos incluyen componentes de suspensión trasera más gruesos, bujes nuevos y dirección recalibrada para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación en el centro.
En materia de seguridad, trae advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, detección de punto ciego y características de alerta de tráfico cruzado trasero, además de siete airbags.
El nuevo Sonata estará disponible a finales de este año. Su precio y el consumo de gasolina aún no están disponibles. El Sonata del 2017 comienza en US$ 21,950, y promedia 25 mpg en la ciudad y 36 mpg en carretera.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *