Introducción El GS 200t es la versión básica de la gama Lexus GS. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros ofrece un rendimiento en el nombre de la economía de combustible y un menor costo de entrada, pero este es un sedán de lujo atractivo, sofisticado y cómodo que está ligero de pie. El GS 200t Sport es un
Introducción
El GS 200t es la versión básica de la gama Lexus GS. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros ofrece un rendimiento en el nombre de la economía de combustible y un menor costo de entrada, pero este es un sedán de lujo atractivo, sofisticado y cómodo que está ligero de pie.
El GS 200t Sport es un automóvil deseable por el comprador y considerando el estilo típicamente discreto de la competencia alemana, algunas líneas dramáticas aquí y allá en el Lexus, son atrevidas y bienvenidas por los consumidores fieles a la marca.
Estilos y Opciones
Solo disponible con tracción trasera, el 200t viene en un solo nivel de equipamiento, más el paquete F- Sport.
De serie incluye faros LED, encendido y entrada sin llave y espejos con calefacción y plegables.
En su interior, encontrará cuero simulado, techo solar, asientos delanteros ajustables y eléctricos, ajustes de memoria del asiento del conductor y un sistema de control climático automático, Bluetooth, la interfaz de información y entretenimiento Remote Touch, un sistema de navegación, controles de voz, aplicación de teléfono inteligente integración, una pantalla de 12,3 pulgadas y un sistema de sonido de 12 bocinas.
Los asientos delanteros con calefacción y ventilación, los limpiaparabrisas automáticos y una sombrilla trasera eléctrica son opcionales a través del paquete Premium, y la mejora de la rueda disponible de 18 pulgadas ofrece la opción del mismo costo entre neumáticos de rendimiento de verano de tres estaciones para todas las estaciones y más pegajosos.
El paquete opcional F Sport aumenta la apuesta del manejo al agregar llantas de 19 pulgadas de ancho escalonado y neumáticos de rendimiento estival, una suspensión variable adaptable deportiva, frenos delanteros más grandes, paragolpes delantero y trasero más agresivos y estilo de parrilla, y un alerón trasero de maletero.
En el interior encontrará tapicería de cuero, asientos deportivos eléctricos, todo el contenido del Paquete Premium y diferentes piezas de equipamiento interior.
Diseño de Interiores
Aunque el GS es un sedán deportivo, no abandona la comodidad. Los asientos del F Sport son cómodos, suaves y la cabina en general es silenciosa y bien ventilada.
Todo lo que toca en el Lexus GS 200t se ve y se siente de alta calidad y especialmente diseñado. Las piezas importantes, como el volante, la palanca de cambios e incluso el lado de la rodilla de la consola central, ofrecen un relleno extra y cuero de calidad.
En la parte delantera encontrarás mucho espacio para la cadera, la cabeza y las piernas, así como para los hombros. La historia es muy similar también en el asiento trasero, a menos que usted y la persona sentada al frente sean ambos bastante altos.
Los asientos opcionales de F Sport son lo más destacado: suficientemente reforzados para una conducción deportiva pero cómoda y fácil de sacar. Los fondos de los asientos brindan un excelente soporte para los muslos, aunque algunos los encontraron un poco planos. Y están calentados y ventilados.
El sistema de audio y navegación complementario del 200t usa una versión anterior del software del GS 350, pero el emparejamiento del teléfono y los controles de voz aún están a la altura.
El sistema de sonido Mark Levinson suena genial, y tiene botones de volumen y sintonización simples y efectivos. Las funciones de audio más altas y el sistema de navegación requieren el uso de una interfaz peculiar que no es tan fácil de usar sin desviar la atención de la conducción.
El sistema usa el mismo software que se encuentra en el GS 350, por lo que el emparejamiento de teléfonos con Bluetooth es un proceso simple.
Los controles climáticos de doble zona tienen una ubicación destacada, están claramente señalizados y son fáciles de entender. Las salidas de aire emiten un buen volumen de aire y los pasajeros de atrás tienen su propio par.
El vehículo está bendecido con un interior bastante espacioso y confortable que rezuma calidad y refinamiento.
Motor y trasmisión
Está propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado con 241 caballos de fuerza. Envía su potencia a través de una transmisión automática de ocho velocidades, y está montado sobre ruedas de 17 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento.
Seguridad
Viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales traseros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros.
También se incluye una amplia gama de dispositivos de seguridad para el conductor, como monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior y el conjunto de características avanzadas de seguridad activa Lexus Safety System +.
El Lexus Safety System + previamente opcional ahora es estándar. Incluye control de velocidad adaptado, frenado automático de emergencia con detección de peatones, control inteligente de luz de carretera y advertencia de salida de carril con mitigación.
En carretera
El Lexus GS 200t Sport es ágil y se mueve muy bien, pero también es suave y equilibrado. La aceleración es adecuada, aunque lejos de ser emocionante.
El auto es una delicia en línea recta en la carretera, y se siente ágil en las curvas. Un sistema de suspensión variable adaptable ayuda al F Sport a dividir la diferencia entre el sedán deportivo y el Lexus normal. El viaje es generalmente suave y controlado con poca aspereza en carreteras accidentadas.
Un poco de ruido de la carretera emana de los grandes neumáticos de rendimiento de verano, pero no llega a ser molesto. Y hay muy poco ruido del viento, incluso a velocidades de autopista elevadas.
En general el vehículo funciona como un automóvil mucho más pequeño y ligero. Se siente ágil y ofrece una buena respuesta en las curvas, con una buena adherencia y estabilidad en general.
Conclusión
La mejor parte es que el modelo base 200t cuesta miles menos que el GS 350 más barato, sin estar despojado de la bondad GS habitual.
Hay varios competidores en el camino, pero Lexus los mira desde bien arriba. Por la fiabilidad del Lexus que no tiene discusión, el 200 F Sport es una excelente compra.
Precio: US$ 53,980
Consumo: 21 mpg ciudad / 30 mpg carretera
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *