Además de demostrar que tiene uno de los más suaves manejos del mercado, ahora demuestra que también es uno de los más seguros, ya que el Lincoln Continental del 2017, el sedán insignia de la automotriz de lujo de Detroit, ha asegurado el codiciado Top Safety Pick +, de la iihs (Insurance Institute for Highway
Además de demostrar que tiene uno de los más suaves manejos del mercado, ahora demuestra que también es uno de los más seguros, ya que el Lincoln Continental del 2017, el sedán insignia de la automotriz de lujo de Detroit, ha asegurado el codiciado Top Safety Pick +, de la iihs (Insurance Institute for Highway Safety).
El nuevo Lincoln Continental ha ganado el premio más alto de iihs, debido a su sistema de prevención de choques disponible, junto con la buena calificación obtenida en las pruebas de choque y sus faros LED adaptados.
El modelo más avanzado y disponible con el sistema “Pre-Collision Assist” con detección de peatones ganó una calificación superior.
El sistema, diseñado para reducir la gravedad y, en algunos casos, incluso eliminar las colisiones frontales, incluyendo las que involucran a los peatones, utiliza tecnología de radar y cámara para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, puede aplicar automáticamente los frenos del vehículo.
El Lincoln Continental, equipado con asistencia previa a la colisión con detección de peatones, evitó colisiones en pruebas de pista a 12 mph y 25 mph.
El componente de aviso de colisión delantera del sistema, también cumple con los criterios de la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito.
Los faros LED adaptables del Continental ganaron una buena calificación, proporcionando la iluminación amplia en una recta y en la mayoría de las curvas.
Los faros utilizan la ayuda del haz de luz, una característica que cambia automáticamente entre las vigas altas y las vigas bajas, dependiendo de la presencia de otros vehículos.
Los vehículos califican para un Top Safety Pick + si tienen buenas calificaciones en cinco pruebas de resistencia al choque, pequeño frente de superposición, superposición moderada en el frente, lateral, resistencia del techo y reposacabezas, además de un sistema de prevención de colisión frontal disponible que gana una calificación superior o avanzada y buena o aceptable.
El Lincoln Continental entregó el mejor sistema de seguridad en todos los aspectos. Para obtener más información de las pruebas, visite http://www.iihs.org/iihs/news.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *