Ya estamos entrando en el invierno, y los días se hacen noche muy rápido, por lo que la nueva pantalla de visualización frontal de Lincoln, ofrece una superior visibilidad para los conductores de su Lincoln Navigator y Lincoln Continental. Esta avanzada tecnología que respalda la pantalla frontal más clara y brillante de cualquier fabricante de automóviles, no
Ya estamos entrando en el invierno, y los días se hacen noche muy rápido, por lo que la nueva pantalla de visualización frontal de Lincoln, ofrece una superior visibilidad para los conductores de su Lincoln Navigator y Lincoln Continental.
Esta avanzada tecnología que respalda la pantalla frontal más clara y brillante de cualquier fabricante de automóviles, no solo permite a los conductores mantener la vista en la carretera y las manos en el volante, sino que también garantiza que cada viaje sea sencillo.
El ingenio en el diseño lo convierte en una pantalla personalizable que complementa al clúster digital, incorporando la misma tecnología de procesamiento de luz digital innovadora utilizada en las salas de cine.
Desde el principio, la creación de un entorno de conducción armonioso fue un esfuerzo combinado de la experiencia del usuario de Ford, el estudio de diseño y los grupos de ingeniería.
Los equipos trabajaron para diseñar un sistema de vanguardia que coloque a los controladores de información en primer plano, desde los mensajes de navegación hasta las alertas de llamadas entrantes. Sirve para ayudar en lugar de distraer, ofreciendo información de manera inmediata pero discreta.
“Hay mucha física involucrada en este sistema”, dijo Anthony King, líder de desarrollo en la nueva pantalla de visualización frontal de Lincoln. “Pero para nuestros clientes, todo se reduce a la usabilidad más centrada en el cliente”.
Esto significa una pantalla para la cabeza increíblemente nítida y clara, visible incluso a la luz del sol más dura y a través de gafas de sol polarizadas.
La tecnología funciona en un pequeño chip que contiene 400,000 espejos resistentes, cada uno con una frecuencia de actualización de píxeles de hasta 5.000 hertzios que opera en movimiento sincronizado para controlar la óptica del sistema.
A todo color, esta pantalla de vanguardia parece flotar justo encima del capó del vehículo.
“Una pantalla head-up típica duplica la información que se muestra en el clúster”, dijo King. “Pero esta pantalla es una experiencia única y fácil de usar para nuestros clientes.
“Esta pantalla frontal eminentemente visible y el grupo de instrumentos sirven para complementarse mutuamente para asegurar que los clientes de Lincoln estén ansiosos por estar detrás del volante”, agrego King.
Los diseñadores hicieron hincapié en una reducción del desorden de la pantalla y se centraron en el tiempo y el tamaño de la información mostrada. La información elegida se muestra solo cuando es relevante, y a medida que aumenta su importancia, la ubicación física y el tamaño de la información presentada se vuelven más prominentes.
Por lo tanto, aunque la velocidad actual y el límite de velocidad, así como el tiempo y el rango se muestran consistentemente en el borde inferior de la pantalla, si el conductor recibe una llamada o se necesita un aviso de navegación, esta información se muestra clara y brillantemente con mayor prominencia.
“Lo que hemos desarrollado es un salto en la calidad y el diseño de los sistemas de visualización frontal”, dijo King. “Realmente no apreciarás todo lo que puede hacer hasta que estés detrás del volante para experimentarlo”.
El Lincoln Navigator ya está disponible en los concesionarios de todo el país con toda la tecnología avanzada, para que los viajes familiares sean de primera clase.
por Manuel Arroyo
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *