Los fanáticos del Mustang están de parabienes, ya que podrán experimentar la emoción del Mustang GT del 2018, que llega equipado con un motor 5.0L de 460 caballos de fuerza y respaldado por una mejorada transmisión manual de seis velocidades o la automática de 10 velocidades y con una larga lista de características de alta tecnología,
Los fanáticos del Mustang están de parabienes, ya que podrán experimentar la emoción del Mustang GT del 2018, que llega equipado con un motor 5.0L de 460 caballos de fuerza y respaldado por una mejorada transmisión manual de seis velocidades o la automática de 10 velocidades y con una larga lista de características de alta tecnología, incluida la suspensión opcional MagneRide.
Gracias a los nuevos neumáticos, la tracción no será un problema, ya que los Michelin Pilot Sport 4S fueron desarrollados específicamente para el Ford Mustang GT del 2018. Estos neumáticos especiales medirán 275 / 40-19 hacia atrás y 255 / 40-19 hacia el frente.
«Tomamos todo lo que aprendimos en la pista, incluidos los comentarios de los conductores profesionales, para crear un neumático personalizado para Mustang GT», dijo Gary Swingle, ingeniero de neumáticos Michelin.
«Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S han sido instalados en algunos de los mejores vehículos de Europa, y harán su debut en el mercado norteamericano en el Mustang GT», dijo Swingle.
Los ingenieros de Ford y Michelin usaron datos del súper deportivo Ford GT y el Shelby GT350 Mustang para desarrollar un neumático de verano personalizado y de alto rendimiento, que proporciona un agarre en seco y húmedo óptimo, con una distancia de frenado mejorada y un rendimiento mejorado de manejo lateral.
De hecho, el nuevo neumático Michelin ayudó al Mustang a alcanzar un récord de cuatro segundos por debajo de las 0-60 millas por hora, y se ajustaron al modo de arrastre disponible y a la transmisión automática de 10 velocidades.
«Una variedad de factores hacen que el neumático Pilot Sport 4 S esté sintonizado de forma exclusiva para Mustang», dijo Swingle.
«Un patrón de banda de rodadura ultra reactivo se adapta continuamente a la carretera, y una correa híbrida de aramida y nylon asegura una transmisión óptima de la entrada de la dirección a la carretera», agrego Swingle.
La construcción del neumático incluye un elastómero híbrido para formar su costilla exterior, que proporciona un agarre seco excepcional para ayudar a aliviar el estrés en las curvas más difíciles.
Una costilla intermedia, junto con una costilla interna con una nueva mezcla de elastómeros funcionales y sílice, proporciona un excelente agarre en húmedo para una mejor frenada.
Esto equivaldrá a un alto nivel de adherencia para la calle, las carreteras, y hasta para probarlos en la pista de carreras.
Los propietarios de Mustang también están interesados en la estética, y los neumáticos Michelin tienen un diseño de banda de rodadura rápido, con un aspecto lujoso junto con un efecto de terciopelo aplicado para acentuar los gráficos en la pared exterior.
El Ford Mustang GT del 2018 estándar, comienza en $ 35,095 dólares antes del destino y las opciones.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *