Aprincipios de año, Ford reveló que el Shelby GT500 regresaría a las carreteras, esta vez como un monstruo de más de 700 caballos de fuerza. La automotriz del ovalu azul, reveló una imagen frontal del GT500 en su evento de medios “Ford Uncovered” en Michigan, junto con información sobre el nuevo Bronco y el recientemente anunciado
Aprincipios de año, Ford reveló que el Shelby GT500 regresaría a las carreteras, esta vez como un monstruo de más de 700 caballos de fuerza. La automotriz del ovalu azul, reveló una imagen frontal del GT500 en su evento de medios “Ford Uncovered” en Michigan, junto con información sobre el nuevo Bronco y el recientemente anunciado Explorer ST.
La oscura imagen no muestra mucho más que la parte frontal abierta del GT500, pero sabemos por anuncios anteriores que el auto tendrá al menos 700 caballos de fuerza. Si ese poder vendrá de un motor sobrealimentado o turbocargado, que aún no se ha revelado.
Tampoco sabemos si el GT500 recibirá una transmisión automática o si seguirá siendo manual, como el Shelby GT350 que tampoco está claro en este momento.
No está claro si el GT500 apuntará a cualquiera de los competidores, el Camaro ZL1 de Chevy genera 650 caballos de fuerza y el Dodge’s Challenger Hellcat de 707 caballos.
Ford ha confirmado que el GT500 se presentará en algún momento del 2019 o antes. Hasta entonces, tendremos que esperar novedades.
El Shelby Mustang es una variante de alto rendimiento del Ford Mustang que fue construido por Shelby American de 1965 a 1968 y de 1969 a 1970 por Ford.
Tras la presentación de la quinta generación del Ford Mustang en 2005, la placa Shelby fue revivida como un nuevo modelo de alto rendimiento, esta vez diseñado y fabricado por Ford.
Por David Tamariz
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *