El éxito de ventas de Subaru es difícil de descifrar. La automotriz sigue subiendo un escalón cada año, con sus ventas superando a varios competidores como Mazda, Mitsubishi y acercándose al ritmo de Kia. Y para complementar sus segmentos, la automotriz Nipona ha lanzado un SUV grande de 7 asientos, el Ascent, que esperar hacer subir
El éxito de ventas de Subaru es difícil de descifrar. La automotriz sigue subiendo un escalón cada año, con sus ventas superando a varios competidores como Mazda, Mitsubishi y acercándose al ritmo de Kia.
Y para complementar sus segmentos, la automotriz Nipona ha lanzado un SUV grande de 7 asientos, el Ascent, que esperar hacer subir sus cifras de ventas más aún, a pesar de que llegará a los concesionarios este verano con un precio inicial de $ 32,970, un poco más que sus competidores.
El Subaru Ascent con este precio es más caro que el Volkswagen Atlas 2018 ($ 31,675), Honda Pilot ($ 31,875) y Hyundai Santa Fe ($ 31,830), pero eso no intimida a los fieles seguidores de la marca, que quieren subir de rango.
Las características estándar del Ascent incluyen una pantalla multimedia de 6.5 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, control automático de clima de tres zonas y cuatro puertos USB.
El Ascent también viene de serie con las tecnologías EyeSight, que incluyen el frenado de precolisión automático, la salida del carril y la advertencia de balanceo, y el control de crucero adaptativo.
La actualización al nivel de equipamiento Premium cuesta $ 35,170 y trae un asiento del conductor eléctrico, tapicería de tela resistente a salpicaduras, volante forrado en cuero, controles de clima en los asientos traseros, asientos delanteros con calefacción y un sistema de infoentretenimiento mejorado de 8.0 pulgadas.
También recibe una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, el máximo para la alineación de Ascent. En términos de seguridad, Premium agrega detección de punto ciego con ayuda de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado posterior sobre el modelo base.
Más arriba se ubica el modelo Limited, con un precio de $ 39,970. Este modelo incluye tapicería tapizada en cuero, así como faros LED sensible a la dirección, puerta trasera levadiza eléctrica con memoria de altura, seis puertos USB, acceso sin llave con botón de encendido, y más.
El modelo más caro es el Touring. Este modelo, que cuesta $ 45,670, cuenta con asientos de cuero Java Brown y un volante con calefacción y cuero mejorado con un acabado en patrón de madera.
Trae ocho puertos USB, navegación, un sistema de sonido envolvente con 14 altavoces, techo corredizo eléctrico panorámico y asientos delanteros ventilados en tres modos.
Todas las modelos vienen con un motor turbo de cuatro cilindros de 2.4 litros, con 260 hp y 277 lb-ft de torque, acoplada a una transmisión CVT.
Las versiones para siete y ocho pasajeros están disponibles en la alineación. El modelo base solo está disponible en la configuración de ocho asientos, y el modelo Touring solo se puede tener con siete asientos.
Subaru esta apostando fuerte con el Ascent. Es el escalón mas alto de su serie de modelos, y tiene que pelear en un segmento bastante difícil, pero bien remunerativo. Si lo logra, es otro paso para consolidar la marca, que tiene mas fieles seguidores (en porcentaje), que ninguna otra.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *