Prueba de manejo, Ford F 350 del 2017

Prueba de manejo, Ford F 350 del 2017

Introducción Introducidos en 1998 para el año modelo 1999, los camiones Super-D de la serie F marcaron la adición de un pickup de servicio pesado a la serie F de Ford, incluyendo las pick ups F-250 y F-350 Distinguidos del F-150 por su carrocería separada, los camiones Super Duty utilizan un chasis distinto del F-150

Introducción

Introducidos en 1998 para el año modelo 1999, los camiones Super-D de la serie F marcaron la adición de un pickup de servicio pesado a la serie F de Ford, incluyendo las pick ups F-250 y F-350

Distinguidos del F-150 por su carrocería separada, los camiones Super Duty utilizan un chasis distinto del F-150 con componentes más pesados del chasis y de la suspensión para permitir capacidades más altas de la carga útil y de remolque.

Para el 2017, la línea Super Duty el F-250 y el F-450, ha sido completamente rediseñado desde las ruedas. Las mejoras incluyen un marco reforzado, motores más fuertes, cabinas más espaciosas y una amplia gama de ofertas de conveniencia y tecnología. Los paneles ligeros de carrocería de aluminio, como los que recibió recientemente el F-150, son más resistentes a las abolladuras y cientos de libras más livianos que los de la versión saliente, ayudan a compensar la masa agregada del bastidor.

Como ventaja, las cabinas del F-350 son más largas que las de la generación anterior, lo que ayuda a mejorar el espacio de los pasajeros y el confort. Los camiones Ford F-250 a F-550 Super Duty se ensamblan en la planta de camiones Kentucky en Louisville, Kentucky con F-650 y F-750s de servicio medio se montan en la Asamblea de Ohio en Avon Lake, Ohio La Ford F-350 Super Duty que probé, llega totalmente rediseñada para el 2017.

Estilos y opciones

La F-350 Super Duty es ofrecida en cinco modelos: El XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum. También está disponible en cabina regular, cabina extendida y con una opción de longitudes de cama de 6,75 y 8 pies.

Los modelos de base XL vienen de serie con ruedas de acero de 17 pulgadas, parrilla negra y parachoques, ganchos de remolque delanteros, cubos de bloqueo manuales delanteros, limpiaparabrisas intermitentes, una consola de arriba con contenedores de almacenamiento (sólo cabinas extendidas y tripulación), una pantalla de información del conductor y un sistema de audio AM / FM.

La XLT trae llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla cromada y parachoques, asiento bajo trasero, control de crucero, cámara de visión trasera, sistema de info-entretenimiento controlado por voz Sync, pantalla de 4,2 pulgadas, puerto USB, reproductor de CD Y radio por satélite.

El Lariat le brinda llantas de aleación de 18 pulgadas de acabado brillante, un sistema de cambio de marcha en las cuatro ruedas, focos LED integrados, escalera lateral tubular, una pantalla táctil central de 8 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento Sync 3 actualizado, y un sistema de audio premium Sony de 10 bocinas con dos puertos USB adicionales.

El modelo King Ranch, incorpora llantas de aleación exclusivas, vigas altas automáticas, limpiaparabrisas de detección de lluvia, tapicería de cuero mejorada, asientos delanteros calefactables y ventilados y un sistema de navegación.

El Platinum consigue le las ruedas de aleación de 20 pulgadas, la dirección adaptable, los faros de LED, faros antiniebla del LED, luces traseras LED, placas iluminadas de desgaste de la puerta, asientos delanteros multicontorno con masaje y un volante con calefacción de piel y madera. Muchas de las características estándar ofrecidas en los niveles superiores del ajuste se ofrecen como opciones en el resto de la alineación.

Otras opciones dignas de mención incluyen un techo solar, un paquete de preparación de enganche de quinta rueda / cuello de cisne, un tanque de combustible de gran alcance de 48 galones de largo alcance, un último sistema de remolque de remolque con un total de siete cámaras y una cámara de visión trasera independiente que se puede montar en un remolque de un cliente.

Motor y trasmisión

La F-350 viene de serie con un V8 de 6.2 litros que produce 385 caballos de fuerza y ​​430 libras-pies de torque. También está disponible una versión revisada del turbo-diésel V8 de 6,7 litros de potencia que ahora saca un impresionante 440 HP y ​​925 libras-pie de torque. Ambos motores están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades. La tracción trasera es estándar, y la tracción en las cuatro ruedas se ofrece como una opción. El F-350 también está disponible en configuraciones de rueda trasera única y doble.

Equipado de manera adecuada, el F-350 está diseñado para remolcar remolques convencionales de hasta 18.000 libras cuando está equipado con ruedas traseras simples y 21.000 libras con ruedas traseras dobles, y ninguno de los dos casos requiere un enganche de igualación de carga.

El límite superior de remolques de quinta rueda es de 27.500 libras, y remolques de cuello de cisne máximo en una clase líder 32.000 libras.

Las velocidades de carga útil varían desde 4,470 libras para una cabina de 4×4 de una sola rueda trasera hasta un máximo de 7,630 libras para una F-350 con una cabina regular, dos ruedas traseras y tracción trasera.

Diseño de Interiores 

La F-350 del 2017 tiene una sensación más espaciosa gracias a la carcasa de cuerpo de aluminio más grande que ahora comparte con la camioneta F-150 de la marca. Los modelos de cabina extendida ganan 6 pulgadas de largo y los modelos de cabina de tripulación añaden 3 pulgadas en comparación con las cabinas de la generación anterior. Los asientos delanteros multi-contorno ofrecidos en los modelos de gama alta llevan las cosas un paso más allá con la calefacción, la refrigeración y la acción de masaje incorporada.

Los asientos de salto trasero en los modelos de cabina extendida son más espaciosos que nunca, pero siguen siendo los más adecuados para los jóvenes y flexibles.

Los acabados interiores y materiales van desde lo básico a lo bello. El XL y el XLT hacen con la tapicería más práctica del vinilo y del paño, respectivamente, mientras que el King Ranch y los modelos Platinum se envuelven en los cueros de alta calidad. Los modelos de lujo, ofrecen todas las características que se esperan encontrar en un sedán de lujo.

La cabina también puede ser llenada con la tecnología útil, tal como el último sistema de la cámara del remolque del acoplado, que ofrece siete cámaras, incluyendo una unidad montada en la parrilla con un campo de visión de 180 grados que es útil al intentar sacar de una calle o de una calzada donde la visibilidad es limitada.

El sistema también incluye cámaras que dan una vista de 360 ​​grados de arriba abajo del camión y sus alrededores y dos cámaras de retrovisores que hacen que la conexión de un remolque en un instante.

También es útil un sistema de guía de marcha atrás del remolque que ayuda al respaldo de un remolque convencional con una advertencia, e incluso en la pantalla de instrucciones indica en qué dirección girar el volante.

En la cama, todos los modelos F-350 usan aluminio que es 20 por ciento más grueso que el usado en el F-150 y respaldado por cruceta más fornidos para soportar un uso más robusto.

Los modelos de cama larga también consiguen un nuevo tanque de combustible de 48 galones que promete mejorar la gama del camión entre rellenos.

Seguridad

Las características de seguridad estándar incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, control del balanceo del remolque y ayuda al arranque de la colina.

Los airbags laterales del asiento delantero y los airbags de cortina laterales que cubren ambas filas de asientos también son estándar. Los cinturones de seguridad traseros inflables se ofrecen como opción en todos los modelos de cabina de tripulación. El sistema de alerta post-crash de Ford es estándar, así como la característica MyKey del fabricante de automóviles que permite a los propietarios establecer restricciones para la protección de conductores más jóvenes.

Los sensores de estacionamiento trasero son estándar en el Lariat y modelos más caros, mientras que una cámara retrovisora ​​es estándar en los modelos XLT y superiores.

Un sistema de cámara de visión envolvente que proporciona una vista de 360 ​​grados alrededor del vehículo es parte del sistema de cámara de remolque de remolque opcional.

Este paquete de opciones también se puede tener con una cámara separada destinada a ser montada en el remolque del cliente y vista en la pantalla en el tablero.

Otras opciones incluyen un sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y cobertura para remolques de hasta 33 pies, control de crucero adaptado con aviso de colisión y frenado automático de emergencia, aviso de salida de carril, limpiaparabrisas automático y control automático de faros de carretera.

El monitoreo de la presión del neumático disponible reduce la probabilidad de que un neumático de remolque se apague.

En carretera

El marco más rígido y la suspensión retractilada del Ford F-350 Super Duty se combinan para hacer que se sienta más confiado por el camino. Tanto la manipulación y la calidad de conducción son notablemente mejores que en el modelo anterior.

La dirección estándar ofrece un grado de precisión que también ayuda a que la gran camioneta se sienta más sensible. Opte por la dirección adaptable y su mecanismo de relación variable mejora la capacidad de respuesta y hace que el camión sea mucho más maniobrable a velocidades lentas de aparcamiento.

Afortunadamente, nunca se vuelve nervioso a velocidades de autopista o cuando remolque porque el sistema responde más gradualmente en esas circunstancias.

Bajo el capó, el motor V8 de 6,2 litros tiene suficiente músculo para que sea una opción aceptable para la mayoría de las aplicaciones generales. Sin embargo, si hay un pesado transporte o remolque en su futuro, el V8 disponible de 6,7 litros de gasolina es el camino a seguir, ya que su par motor ofrece una aceleración fuerte, cargada o sin carga.

El recién disponible control de crucero adaptativo hace que los largos toboganes de autopistas sean significativamente más fáciles manteniendo una distancia establecida del vehículo frente a usted.

Su capacidad fuera del pavimento es lo suficientemente significativa como para que pocos propietarios se encuentren en situaciones que lo desafían seriamente.

Conclusión

Por supuesto, el F-350 no es el único transportador pesado en el juego. Tanto el Ram 3500 y el Chevrolet 3500HD y su primo GMC Sierra 3500HD ofrecen capacidades de carga y remolque comparables y comodidades igualmente deseables.

Aun así, la nueva Ford F-350 Super Duty ofrece una serie de ventajas que lo convierten en el rey de las pick ups de carga, y sin discusión.

Precio: Desde US$ 34,525 US$ hasta US$ 66,460

Consumo: 15 millas por galón en la ciudad y 17 en carretera – V8 de 6.2 litros (sin homologar por EPA)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply