Prueba de manejo, Volkswagen SportWagen del 2017

Prueba de manejo, Volkswagen SportWagen del 2017

Introducción   Desde su introducción, el Volkswagen Golf SportWagen combina la agilidad de un pequeño auto con la amplitud de un SUV compacto. El SportWagen, es basado en el golf de 4 puertas y cuenta con 30 pies cúbicos de espacio de carga trasera, ampliable a unos 66 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos. También cuenta con

Introducción

 

Desde su introducción, el Volkswagen Golf SportWagen combina la agilidad de un pequeño auto con la amplitud de un SUV compacto.

El SportWagen, es basado en el golf de 4 puertas y cuenta con 30 pies cúbicos de espacio de carga trasera, ampliable a unos 66 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos. También cuenta con un espacioso interior de lujo.

 

Estilos y Opciones

El Volkswagen Golf SportWagen del 2017 viene en tres modelos: S, SE y SEL.

El modelo base, viene con ruedas de 15 pulgadas de aleación, espejos eléctricos ajustables y laterales con calefacción, rieles de techo, un volante de cuero con adornos, asientos delanteros con ajuste manual y reclinación de potencia, asientos traseros 60/40 plegables y una salida de 115 voltios en el área de carga.

Agrega asientos con calefacción y espejos laterales, una cámara de visión trasera, Bluetooth y la integración de teléfonos inteligentes. El S puede agregar ruedas de 16 pulgadas.

El SE agrega un gran techo solar y un sistema de sonido mejorado. El SEL lo marca con ruedas más agradables, asientos eléctricos y un sistema de navegación.

También viene serie una cámara de vista trasera, pantalla táctil de información y entretenimiento de 6,5 pulgadas, Bluetooth, la integración de teléfonos inteligentes con Net App-Connect de VW y y la telemática Car Service-Net seguridad con carplay Apple y Android Auto.

El sistema de audio básico incluye ocho bocinas, un reproductor de CD, satélite y radio HD, y auxiliar de audio, entradas USB y tarjetas SD.

 

La SE trae faros antiniebla, limpiaparabrisas automático, techo solar panorámico, tapicería de imitación de cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico y un sistema de audio premium Fender, con un subwoofer y sonido mejorado.

 

El SEL agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, doble zona de control de clima automático, un sistema de navegación y las características de paquete de asistencia al conductor de la SE.

 

Motor, suspensión y trasmisión

 

Trae un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con turbocompresor (170 caballos de fuerza, 199 libras-pie de torque) emparejadas ya sea con una de seis velocidades automática o una transmisión manual de seis velocidades (184 lb-pie de torsión con la transmisión manual).

 

La tracción delantera es estándar, y la de todas las ruedas (llamada 4Motion) es opcional. Todas los modelos AWD están disponibles con una transmisión automática diferente, una caja de cambios automática de seis velocidades, de doble embrague DSG denominado en la jerga de Volkswagen.

 

Diseño de Interiores 

 

Un amplio cristal y un diseño de control simple, hacen de su interior un ambiente agradable y fácil de usar. Los materiales de primera calidad y un diseño conservador parecen más de un modelo de semi-lujo.

 

Los controles están bien situados y etiquetados para facilitar su uso, y los indicadores son sencillos y muy fácil de leer. Nada especial, simplemente buenos fundamentos.

 

Los pasajeros delanteros tendrán ninguna queja con sus asientos. Las puertas traseras tienen una abertura relativamente estrecha, y si el asiento delantero es empujado hacia atrás de las piernas largas, no hay mucho espacio para el pasajero trasero para exprimir atrás.

 

Los gráficos de la pantalla táctil central son sorprendentemente rudimentarias para este día y edad, y la voz de navegación es robótico. En el lado positivo, el sistema de control por voz está bien ejecutado. Sólo el modelo SEL ofrece un mejorado sistema de navegación.

 

La capacidad de teléfono inteligente sofisticada trae la integración de Apple y Android Auto carplay, lo que hace que se pueda disponer de aplicaciones de uso común, como Pandora, Spotify y TuneIn radio por Internet.

 

La razón principal para comprar el SportWagen es el portón de golf. Con los asientos traseros plegados, el área de carga es muy amplia. Los rieles de techo plateados endulzan a los entusiastas del aire libre.

 

Abra la puerta trasera y usted tiene 30.4 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros en posición vertical para trabajar, lo cual es suficiente para la carga típica de equipaje, artículos para el hogar y tiendas de comestibles.

 

Dejar caer los asientos traseros produce 66.5 pies cúbicos, lo que lo lleva a estar cerca de un SUV.

 

Seguridad

 

Viene de serie con frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros y laterales de cortina, airbags de cabeza-tórax, control de tracción y estabilidad, una cámara de vista trasera y un sistema de alerta de punto ciego.

El paquete de asistencia al conductor y de iluminación opcional del SEL añade faros adaptados de xenón que giran en la dirección de giro del auto, luces largas automáticas, alerta de cambio de carril, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, y un sistema de estacionamiento automático con ayuda de estacionamiento en paralelo y perpendicular.

 

En carretera

Con 170 caballos de fuerza, es lo suficientemente potente para la mayoría de los conductores.

 

El ruido del motor es prominente bajo aceleración pesada, pero a los conductores probablemente le guste su corpulento sonido.

 

Los surcos y baches se suavizan por la suspensión de ajuste más compatible. El pedal de freno tiene un tacto firme para que no característico (para un VW), que es una buena cosa. El rendimiento de frenado es predecible en todas las velocidades.

 

La transmisión automática tiene pequeñas sacudidas a menudo, sobre todo cuando se acelera de una parada o cuando se necesita un cambio rápido en la velocidad.

 

El SportWagen proporciona una buena capacidad de manejo con un buen agarre cuando se está conduciendo en las curvas. El sistema de tracción es excelente.

 

Conclusión

Si usted esta buscando algo que puede transportar un montón de cosas, pero no quiere un SUV. Probablemente el Volkswagen Golf SportWagen sea para usted.

Le ofrece la bondad de un Golf familiar, tales como una cabina de primera calidad y alta economía de combustible, pero con un espacio de carga generosa.

La fórmula es simple: Girar el golf en un vagón mediante la adición de un pie de longitud a área de carga de la ventana trasera de Golf y conseguir más espacio a cambio.

El resultado es 66.5 pies cúbicos de espacio para llevar cosas de Al doblar los asientos traseros, que es el tipo de espacio que normalmente ponen SUV crossover compactos (el Escape de Ford, por ejemplo, ofrece 68,1 pies cúbicos).

Con un eficiente motor de cuatro cilindros con turbocompresor del Golf, tracción en todas las ruedas y un interior de primera calidad, y tiene una excelente opción para cualquier persona que sólo prefiere el aspecto más elegante de un wagón.

 

Precio: Desde US$ 24,650 el modelo base con agregados, hasta US$ 30,790

Consumo: 22 mpg en ciudad/ 32 mpg en carretera  (manual)

25 mpg en ciudad/ 34 mpg en carretera (automática)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply