Houston (EE.UU.), 14 jun (EFE).- El guardabosques dominicano Juan Lagares pegó batazo de cuatro esquinas y quedó cerca de conseguir el círculo en el triunfo de los Mets de Nueva York, que al vencer 10-8 a los Bravos de Atlanta, lograron su mejor remontada en lo que va de temporada.
Al concluir el cuarto episodio los Mets iban perdiendo 3-8, pero la desventaja de cinco carreras la superaron con dos carreras en el quinto episodio, y tres en el sexto para acreditarse el triunfo.
Lagares (3) pegó 3 de 5 desde la caja de bateo, con un cuadrangular de tres carreras incluido.
El dominicano, que cazó los lanzamientos de Luis Avilán en el sexto episodio para botarle la pelota, también conectó doble y sencillo, y se quedó a un triple para lograr el círculo.
Lagares está en uno de sus mejores momentos con el bate al conseguir promedio de .390 en los últimos 10 partidos, y ,278 en lo que va de temporada.
El segunda base colombiano Daniel Murphy (2) salió de la lista de lesionados y lo hizo con clase al pegar batazo de cuatro esquinas, solitario, en su único imparable que pegó de tres oportunidades que tuvo.
La victoria fue para el relevo Sean Gilmartin (1-0) en dos episodios, dando una base y retirando a tres por la vía del ponche.
El cerrador dominicano Jeurys Familia (19) lanzó una entrada y un tercio y se acreditó el rescate, permitiendo un imparable.
El derrotado fue Avilán (2-2) en un episodio, en el que permitió tres imparables, un jonrón y tres carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *