Houston (EE.UU.), 26 jul (EFE).- El guardabosques venezolano Carlos González pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, el antesalista Nolan Arenado y el jardinero Ben Paulsen también jonronearon en el triunfo de los Rockies de Colorado, que apalearon 17-7 a los Rojos de Cincinnati.
Los tres conectaron sendos jonrones en el tercer episodio, cuando los Rockies consiguieron racimo de 10 carreras contra los Rojos, que horas antes trasladaron al abridor dominicano Johnny Cueto a los Reales de Kansas City.
Pero González (18) volvió a brillar con el madero al pegar par de jonrones, sólo dos días después de que también mandara en dos ocasiones la pelota a la calle.
El viernes el guardabosques derecho pegó dos jonrones contra los Rojos, y en los últimos cuatro partidos suma cinco jonrones para mantener el bate explosivo.
El venezolano, cuando pegó 2 de 4 el viernes, tuvo su primer partido con al menos dos jonrones desde junio del 2013, y esta vez no dejó pasar mucho tiempo para volver a pegar par de bambinazos.
González con sus seis remolcadas llegó a 47 impulsadas en lo que va de temporada y deja en ,270 su promedio con el madero.
Paulsen (7) también mandó la pelota dos veces a la calle y Arenado lo hizo una vez.
El beneficiado en la lomita fue el abridor Kyle Kendrick (4-11) que consiguió la victoria en cinco episodios a pesar de haber permitido siete imparables, un jonrón y seis carreras.
La derrota fue para el abridor Michael Lorenzen (3-5) en dos entradas y un tercio, aceptó siete imparables, dos jonrones y ocho carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *