45-14. Stafford estuvo imparable y los Lions destrozaron a los Eagles

45-14. Stafford estuvo imparable y los Lions destrozaron a los Eagles

Detroit (EEUU), 26 nov (EFE).- El mariscal de campo Matthew Stafford protagonizó su mejor actuación en lo que va de temporada y dirigió el ataque imparable de los Lions de Detroit que vencieron por paliza de 45-14 a los Eagles de Filadelfia en partido adelantado de la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Stafford empató una marca personal con cinco pases de touchdowns, tres para el receptor abierto Calvin Johnson, que fue también otra de las figuras en el ataque de los Lions.

Johnson capturó ocho pases para 93 yardas ganadas por aire y lanzamiento más largo que le hizo Stafford fue de 25 yardas.

Los Lions (4-7) han ganado tres partidos consecutivos y tres seguidos en el tradicional choque de Acción de Gracias, una de las grandes festividades que se celebran todos los años en Estados Unidos.

Stafford lanzó para más de 200 yardas y tres touchdowns sin entrega al medio tiempo, ayudando a construir la ventaja de los Lions.

El pasador estelar de los Lions concluyó el partido con 27 pases completados de 38 lanzados para 337 yardas y lanzó cinco touchdowns por cuarta ocasión en su carrera.

Stafford no le interceptaron ningún pase y fue derribado dos veces en 15 oportunidades que tuvo la defensa de los Eagles, dejando en 137,8 el índice de pasador.

«Hemos hecho todos un gran partido, la protección que tuve fue perfecta y luego la colocación de Johnson y el resto de los objetivos de la ofensiva fueron siempre los mejores», destacó Stafford al concluir el partido, que se disputó en el Ford Field.

Los Eagles (4-7) siguieron sin encontrar el camino del triunfo y perdieron el tercer partido consecutivo, además de permitir en encuentros seguidos al menos 45 puntos en dos juegos seguidos de la misma temporada, primera vez que les sucedía en su historia.

El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sanchez inició en lugar del titular Sam Bradford, de los Eagles, que ha estado inactivo por lesión del hombro derecho.

Sánchez completó 19 de 27 pases lanzados para 199 yardas y dos anotaciones, no le interceptaron ningún envío, fue derribado seis veces y dejó en 116,1 el índice de pasador, sin que fuese factor en la derrota, sino todo lo contrario hizo una buena labor a pesar de ser su primera salida en la temporada.

La defensa de los Eagles siguió sin tener consistencia y ahí estuvo la causa principal de la derrota.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply