Houston (EEUU), 11 jul (EFE).- El abridor novato venezolano Eduardo Rodríguez lanzó poco más de seis episodios y el guardabosques dominicano Hanley Ramírez conectó vuelacercas en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
Rodríguez (5-2) trabajó seis entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras dio una base y retiró a dos enemigos por ponche para acreditarse su quinto triunfo en lo que va de temporada.
Cuando el serpentinero descendió de la lomita y entregó la bola a su primer relevo el japonés Junichi Tazawa, dejó en 3,59 su promedio de bateo.
Mientras que Ramírez (19) mandó la pelota a la calle al pegar dos veces en cuatro enfrentamientos con el lanzador.
Ramírez conectó batazo de cuatro esquinas con un corredor en el camino en la parte baja del cuarto episodio, y agregó sencillo para conseguir su primer juego con al menos dos imparables desde el 24 de junio.
Por los Yanquis, el bateador designado Alex Rodríguez (18) sigue con el madero explosivo y volvió a conectar jonrón, sin corredores en el camino.
El derrotado fue el abridor dominicano Ivan Nova (1-3) en seis episodios y dos tercios, aceptando ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *