Milwaukee (EEUU), 27 feb (EFE).- El pívot Andre Drummond consiguió su doble-doble número 50 en la temporada y se afianza líder en la liga en ese apartado y ayudó a los visitantes Pistons de Detroit a derrotar 91-102 a los Bucks de Milwaukee.
Los Pistons (30-29) sumaron tres victorias consecutivas y aunque permanecen en el penúltimo lugar de la División Central, quedan a sólo medio partido de los Bulls de Chicago, que esta noche perdieron 95-103 ante los Trail Blazers de Portland y que son terceros en ese grupo.
Drummond aprovechó los 35 minutos que le dio su entrenador sobre la pista de juego y logró 15 puntos y 17 rebotes para sumar su doble-doble número 50 en lo que va de temporada.
Reggie Jackson consiguió 22 tantos como líder del ataque de los Pistons y el alero Marvcus Morris agregó 20, mientras que el equipo de Detroit llegó a cuatro triunfos en los últimos 10 partidos.
Los Bucks (24-35), sumaron dos derrotas seguidas y continúan en el fondo de la misma División en que juegan los Pistons, colocándose detrás de ellos con seis partidos de desventaja.
Khrisd Middleton logró 26 tantos para los Bucks, el alero Jabari Parker agregó 13 y el pívot Miles Plumlee aportó 10.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *