Morelia enfrentará a Tijuana en amistoso en enero, en California

Morelia enfrentará a Tijuana en amistoso en enero, en California

México, 26 nov (EFE).- Los Monarcas de Morelia enfrentarán el próximo 3 de enero a los Xolos de Tijuana en San José, California, en el que será el primer partido del equipo en el año 2016, poco antes del arranque del torneo Clausura.

En un comunicado a los medios, la directiva del Morelia confirmó la celebración del encuentro y dijo que, además de formar parte del adiestramiento del conjunto para el Apertura, servirá para acercar a los jugadores a los aficionados radicados en Estados Unidos.

Dirigido por Enrique Meza el Morelia, el pasado fin de semana el Morelia cayó 1-2 ante los Tiburones de Veracruz y fue excluido de la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título del Apertura al terminar en el décimo lugar de la clasificación.

Su rival en enero, los Xolos tuvieron una mala campaña al acabar en el decimosexto lugar con 16 unidades y ahora preparan el equipo para tratar de ser protagonistas en el 2016.

Para Morelia la primera parte del próximo año será muy importante porque el equipo va penúltimo en la tabla de cocientes que decidirá el club que descenderá en mayo y necesita sumar puntos para garantizar la permanencia en la Primera división.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply