Madrid, 21 may (EFEUSA).- El crossover urbano de Peugeot, el 2008, amplía gama con la nueva versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, que ya está disponible en los concesionarios desde 17.950 euros.
Además de destacar por combinar rendimiento con eficiencia medioambiental, esta nueva versión se caracteriza por tener un equipamiento de serie en el que está incluido el navegador.
Peugeot también resalta el i-Cockpit, que combina el volante compacto multifunción con la instrumentación elevada y la pantalla táctil de gran formato (con conexión Bluetooth® y audio streaming).
Los registros del 1.6L BlueHDi de 100 CV son unas consumos de 3,6 l/100 km y unas emisiones de 95 g/km de CO2, así como un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.
Este motor cumple con la normativa Euro6 y reduce la emisión de partículas contaminantes en un 99,9 % y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90 %.
Esto se logra gracias a la combinación de tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y el dispositivo Stop & Start (de parada y arranque automático del motor).
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *