Los Ángeles, 21 jul (EFEUSA).- El actor mexicano Mauricio Ochmann está feliz de llegar al mercado hispano de Estados Unidos con la serie de televisión "El sexo débil", una propuesta que cuestiona el machismo en la sociedad moderna.
En entrevista con Efe Ochmann dijo que este proyecto ha sido una oportunidad para «cuestionar» el machismo «que no sólo existe en los hombres y es algo cultural, sino que también se da en las mujeres».
Ochmann, de 37 años, da vida a Julián Camacho, un cirujano plástico que creció en el seno de una familia donde su padre y sus tres hermanos son doctores.
«Camacho es un lady’s man, es superficial, frívolo, muy apasionado y se maneja con los bajos instintos, todo lo que tenga que ver con dinero, sexo», explicó el actor.
«A través de la historia le van sucediendo ciertas cosas que le van tocando a nivel interno y le hacen crecer», agregó.
Ochmann actualmente promociona en Los Ángeles esta serie de NBC Universo, que ya cosechó éxito en México.
«Estoy muy contento y satisfecho de que NBC Universo le haya apostado a esta serie», expresó.
El actor también adelantó que en agosto se trasladará a Cancún, México, para embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico al que todavía le están dando las perfiladas finales.
«La película se llama «La paloma y el cuervo», explicó Ochmann y detalló que «es comedia de acción. Es un guión muy divertido donde sucede mucha acción y persecuciones».
Con veinte años de carrera profesional, el artista reflexionó sobre su recorrido y confesó que lo que más le ha gustado ha sido combinar el teatro con la televisión y el cine.
«Estoy muy contento de poder haber brincado en las tres áreas. Yo creo que un actor debe manejar estas tres aguas», opinó.
A pesar de su «pasión» por el mundo de la actuación, Ochmann recordó que desde hace dos o tres años ha trabajado como productor de dos cortometrajes y recalcó su deseo de escribir guiones y dirigir.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *