Los Ángeles, 14 ene (EFEUSA).- El director brasileño Alé Abreu agradeció hoy a la Academia de Hollywood que su película "Boy and The World" esté nominada al Óscar al mejor largometraje de animación y mostró su alegría afirmando que no tenía palabras.
«Me siento muy honrado y feliz de que nuestra película haya sido reconocida por la Academia. No tengo palabras», dijo Abreu en un comunicado remitido a Efe.
Abreu subrayó además que 2015 fue un año «fantástico» para la animación en todo el mundo.
«El continuo reconocimiento de la Academia hacia nuestro trabajo (el de los profesionales de la animación) continuará inspirándonos», añadió el brasileño.
La cinta «Boy and The World» competirá por el Óscar a mejor largometraje animado con películas tan populares y aclamadas como «Inside Out», «Anomalisa», «Shaun The Sheep» o «When Marnie Was There.
«Boy and The World» relata la aventura de un niño que deja su hogar en busca de su padre, una historia que le sirve a Abreu para reflexionar sobre la humanidad con aliento político y dibujos sencillos y coloridos.
La gala de entrega de la 88 edición de los Óscar se celebrará el próximo 28 de febrero en Los Ángeles y contará con el comediante Chris Rock como maestro de ceremonias.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *