Chelsea Clinton visitará Haití los próximos días 28 y 29 de julio

Chelsea Clinton visitará Haití los próximos días 28 y 29 de julio

Puerto Príncipe, 21 jul (EFE).- Chelsea Clinton, la hija única del expresidente estadounidense Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, visitará Haití los días 28 y 29 de julio en calidad de vicepresidenta de la Fundación Clinton, que realiza trabajos de ayuda al país caribeño.

Clinton, informó hoy la fundación en un comunicado, viajará acompañada de la presidenta de la fundación, Donna Shalala, y ambas liderarán un grupo compuesto por filántropos, empresarios y contribuyentes a la fundación que visitarán los distintos proyectos de ayuda al desarrollo en Haití.

La hija única del matrimonio Clinton también tiene previsto participar en un conversatorio sobre la necesidad de hacer sentir a las jóvenes y mujeres su valía para poder emprender negocios, explicó la Fundación Clinton.

Desde 2010, la fundación ha conseguido recaudar 30 millones de dólares para proyectos y ayuda a la recuperación tras el terremoto que ese año dejó más de 200.000 muertos y 300.000 heridos.

Hoy en día, la fundación Clinton se centra en Haití en la creación de un crecimiento económico sostenible en sectores como el turístico, el energético y la industria manufacturera.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply