Peña Nieto exige a su Gabinete redoblar esfuerzos para cumplir metas del 2015

Peña Nieto exige a su Gabinete redoblar esfuerzos para cumplir metas del 2015

México, 18 may (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exigió hoy a los miembros de su Gabinete redoblar esfuerzos para avanzar en el cumplimiento de los cinco objetivos del año 2015, entre los que sobresale el combate a la corrupción.

En la residencia de Los Pinos, Peña Nieto y su equipo revisaron hoy avances y acciones en ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social y la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros, indicó la Presidencia en un comunicado.

El titular del Ejecutivo fue preciso en relación con los cinco grandes objetivos que su Gobierno se trazó para este año con el propósito de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar.

Además de fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción, este año el Gobierno se propuso el fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos, trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

En la reunión se insistió en el compromiso de los integrantes del Gobierno de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral y se revisaron los resultados de los diferentes indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del 2015.

El mandatario destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población, detalló la nota.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply