Nueva York disfruta de su desfile de Acción de Gracias sin sobresaltos

Nueva York disfruta de su desfile de Acción de Gracias sin sobresaltos

Nueva York, 26 nov (EFEUSA).- Miles de personas en las calles de Nueva York y millones a través de la televisión disfrutaron hoy del desfile de Acción de Gracias y sus globos gigantes entre fuertes medidas de seguridad pero sin sobresaltos.

Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts se pasearon por el centro de Manhattan sujetados por decenas de voluntarios y llamaron la atención de pequeños y turistas, especialmente.

La policía de Nueva York desplegó hoy más uniformados que el año anterior como medida de precaución y tras los atentados de París.

«Esta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como este», se mostraba hoy confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin «dejarse atemorizar como quieren los terroristas».

Sin embargo, ya este miércoles, el jefe de la policía de la ciudad Bill Braton desplegaba más de 2.500 efectivos a lo largo de la ruta del desfile, por el centro de Manhattan.

Las suaves temperaturas y el cielo azul fueron un reclamado añadido al desfile, que llegaba a la edición número ochenta y nueve y que solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply